Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

A ver Maxs podía ver todas las acciones menos la muerte mafiosa. Vió a Felix apuntando a psyro. Yo puedo preguntar si alguien realizó acción y sobre quién y obtuve que Felix realizó acción sobre psyro. Es decir, no fue muerte mafiosa. Incluso aunque la hubiera hecho sobre otro jugador yo lo habría visto.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 29 de Marzo de 2012, 08:07
A ver Maxs podía ver todas las acciones menos la muerte mafiosa. Vió a Felix apuntando a psyro. Yo puedo preguntar si alguien realizó acción y sobre quién y obtuve que Felix realizó acción sobre psyro. Es decir, no fue muerte mafiosa. Incluso aunque la hubiera hecho sobre otro jugador yo lo habría visto.

Básicamente esto.

Petri

Cita de: Eritea en 29 de Marzo de 2012, 08:07

Vale, yo había entendido que Rayd (Felix) no había hecho acción y que le pillaste haciendo algo. Fallo mío. Lo que no cuadra entonces es el tema de que no realizará acción por ciencia infusa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Cita de: Deke en 28 de Marzo de 2012, 13:44
Y esta noche he visto a alguien apuntando a Psyro, pero no sé si será algún tipo de protector ciudadano o un mafioso que le ha hecho algo.

Yo he apuntado a Psyro esta noche. ¿He sido el único? Piensa antes de presionar anda.

Se me quemó la placa base el domingo y apenas me he podido conectar, ahora tengo un examen, pero esta noche estaré y seguiré posteando, y mañana más de lo mismo.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Deke

¿POR QUÉ DAIS POR SENTADO QUE MAXUS DICE LA VERDAD?

Quiero decir, a lo mejor es porque no me he leído los cómics, pero no veo cómo le pega a Bucky Barnes ser detective. Y sin él ya somos un apuntador, un rastreador y un apuntador retroactivo, ¿de verdad se supone que va a haber tantos roles informativos? Y el suyo es MUY poderoso.

Cita de: Vegestorix en 29 de Marzo de 2012, 15:19Yo he apuntado a Psyro esta noche. ¿He sido el único?

Qué tendrá que ver eso. De todas formas no se trataba de ti :lol:
Y no te estoy "presionando", yo quiero ya tu personaje.

Psyro

Me parece guay que diga personaje, pero no que diga acción. No creo que Vegestorix sea mafioso. Y me parece que hay gente con más méritos para que presionemos hoy.

Casi que empezaba por Aser.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Pues empecemos por alguien pero no nos quedemos parados  :/

Desvoto
Voto Aser

FelixCefiro

Voto Aser

Ya puestos...

PD: Deke, qué pasa con Maxus?

Últimos mensajes