Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Aserercoff en 12 de Marzo de 2012, 15:57:facepalm:, por eso mismo lo he preguntado Deke. Fíjate todos los recuentos, ¿tú vez el límite de votos?
Sí.

Cita de: ayrendor en 11 de Marzo de 2012, 00:59Sois 23 jugadores, son necesarios 12 votos para linchar.

Lance

Desvoto
Voto Aser

Cita de: Psyro en 12 de Marzo de 2012, 14:41
No, pero verás. No sois tan idiotas como para lincharme en día 1 por no hablar porque siendo ciudadano no soy tan prescindible. Y si no hablo me gano un status de jugador sospechoso lo bastante significativo como para que la mafia no me mate en un tiempo por si acaso me volvéis a presionar los próximos días. Personalmente estoy muy cómodo en ese limbo, así que espero que os quede claro que perdéis el tiempo.
Esto me ha encantado  :prey:

Mskina

Eres un maldito hipócrita. ¿A ti está mal que se te presiones y a los demás te sumas a los carros?

O para todos o para ninguno

Aserercoff

Cita de: Deke en 12 de Marzo de 2012, 16:11
Cita de: Aserercoff en 12 de Marzo de 2012, 15:57:facepalm:, por eso mismo lo he preguntado Deke. Fíjate todos los recuentos, ¿tú vez el límite de votos?
Sí.

Cita de: ayrendor en 11 de Marzo de 2012, 00:59Sois 23 jugadores, son necesarios 12 votos para linchar.
Debo de estar desarrollando Alzheimer. Mis disculpas Deke.

Cita de: Lance en 12 de Marzo de 2012, 16:14
Desvoto
Voto Aser
No parece un carro porque eres el primero. ¿Algún motivo por el cuál votarme sin motivo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Que no he dicho que esté mal, he dicho que no voy a hablar, punto. Si no te gusta, me votas, queda constancia de tu enfado, engordas mi limbo de presión a ver si no muero por la noche, yo te lo agradezco y hago como si no acabaras de parecer un niño de quince años con lo de "maldito hipócrita". ¿Te parece buen plan? ¿no? pues no me votes.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Artemis

Cita de: Mskina en 12 de Marzo de 2012, 16:37
Eres un maldito hipócrita. ¿A ti está mal que se te presiones y a los demás te sumas a los carros?

O para todos o para ninguno
¿O para Nigüino? ¿Que te ha echo el pobre? Si ni tan siquiera esta en la partida.

Bueno, ¿Neo habla o no habla? Que desde que ha llegado no ha contado nada.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Cita de: Psyro en 12 de Marzo de 2012, 12:48
Se sabe cuando raul y deke son ciudadanos al 99% cuando juegan como puñeteros paranoicos que te hacen DA's hasta por dar un portazo :lol:

Soy un cliche con patas :facepalm:

Pd: Yo personalmente no voto por presionar. Si no habla, no me importa en absoluto lincharlos.

Say

Voto Neobody

Me gusta cuando Artemis tiene argumentos tan válidos como los de cualquiera un día uno.

Psyro

Raul, desafiando tochos míos que empiezan por "no sois idiotas" desde 2011.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]