Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Logan en 12 de Marzo de 2012, 11:25sinceramente, lo primero que me vino a la cabeza fue mafia DW, ni me acordé de que aquí había dicho lo mismo

¿Cómo te iba a estar yo reprochando algo de otra partida a la que sabes que ni estoy jugando, melón? :lol:
Combinado con que criticaste lo de presionar a los torpes como si no lo hubieses propuesto tú, parece un poco que estuvieras a la defensiva. Pero venga, que se te olvidó, vale.

CitarEn serio, me parece que estamos llegando a límites Sherlockholmistas bastante surrealistas...

"Elemental, queridos jugadores, desde su primer mensaje, en el que escribió tres veces la palabra 'deberíamos' supe que era mafioso, pues intentaba integrarse en el colectivo con el uso de la primera persona del plural, además, su exceso de comas y puntos suspensivos daba claras muestras de duda en sus palabras, lo cual sólo ocurre cuando mientes o cuando intentas ocultar algo. Por otra parte dijo muchas cosas obvias, intentando ganarse a los ciudadanos con sus ideas, y, por supuesto, no acusó a nadie, así podría pasar lo suficientemente desapercibido como para que no nos fijáramos en él. Por último, en las 3 últimas partidas ha sido ciudadano, en ésta tiene que ser mafioso por fuerza :amo: "

Toma pedazo de falacia por exageración al ridículo. ¿Tenías muchas ganas de desacreditar mi postura?

@Psyro+Rayd: Ya sabéis que son reproches de baja intensidad, es mi forma de justificar luego los "Fulanito me huele mal". Y muchas veces ni siquiera van en serio y son más bien para enchufar un voto y observar reacciones :fiu:

Artemis

Con permiso, paso de vuestras mierdas y voy a lo mio.

Desvoto
Voto Neobody

La última vez que vino alguien de esas, eramos yo y mis compañeros que éramos todos mafiosos. Estoy hasta los huevos del rollo "No quiero llamar la atención". A presionar.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

ayrendor

Recuento:
Psyro: 3 votos (Raul, Mskina, Lance)
Artemis: 1 voto (Minerva)
Matu:  1 voto (Aser)
Mskina: 3 votos (Psyro, Maxus, Ydrojen)
No linchar: 2 votos (Logan, neobody)
Raul: 1 voto (rayd)
Logan: 1 voto (Deke)
Neobody: 1 voto (Artemis)

La partida se acaba mañana Martes a las 00.05. Si el ritmo continua bien, se amplia hasta el Martes a las 23.00

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

me has pillado, soy mafioso y he pasado de leer los tochos

Psyro

Cita de: Artemis en 12 de Marzo de 2012, 14:22
Con permiso, paso de vuestras mierdas y voy a lo mio.

Desvoto
Voto Neobody

La última vez que vino alguien de esas, eramos yo y mis compañeros que éramos todos mafiosos. Estoy hasta los huevos del rollo "No quiero llamar la atención". A presionar.

Eso me mola más como argumento, mira tú.

Te apoyo moralmente.

desvoto

voto: neobody

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

A ver banda de cazurrios descontrolados. Mirad la lista de gente votada. Son un huevo. Así ni información ni nada. Perdemos el día uno con discusiones tontas. Entre psyro y mskina que son los que más votos llevan me ha salido psyro en una tirada de dados. Así que voto para el a ver si habla.

Voto psyro

A esto se le llama ser efectivos. Que atacando mil frentes no se consigue nada. Ale. Sorry psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Recuento:
Psyro: 4 votos (Raul, Mskina, Lance, Eritea)
Artemis: 1 voto (Minerva)
Matu:  1 voto (Aser)
Mskina: 2 votos (Maxus, Ydrojen)
No linchar: 2 votos (Logan, neobody)
Raul: 1 voto (rayd)
Logan: 1 voto (Deke)
Neobody: 2 votos (Artemis, Psyro)

La partida se acaba mañana Martes a las 00.05. Si el ritmo continua bien, se amplia hasta el Martes a las 23.00

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Psyro

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

¿Se te comió la lengua catwoman? (que no se de que universo es peeero es la únic que relaciono con gatos :O )

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Psyro

No, pero verás. No sois tan idiotas como para lincharme en día 1 por no hablar porque siendo ciudadano no soy tan prescindible. Y si no hablo me gano un status de jugador sospechoso lo bastante significativo como para que la mafia no me mate en un tiempo por si acaso me volvéis a presionar los próximos días. Personalmente estoy muy cómodo en ese limbo, así que espero que os quede claro que perdéis el tiempo.

Si nos ponemos magos del psicoanálisis, lo de neo es un sitio interesante por el que tirar, eritea idem (siempre me hacen gracia en día uno la gente que está demasiado sorprendida con lo que pasa o la que hace demasiado hincapié en que si hace algo es por azar pero de buen rollito, como ahora lo de que lo has echado a suertes entre mskina y yo). Y Logan me pega desde el punto de vista del máster.

Últimos mensajes