Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Secret Invasion - Inscripciones [23+1/23+1]

Iniciado por ayrendor, 07 de Marzo de 2012, 15:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Quiero recordar que esta partida tiene el sello de calidad Shadark, tras haber ganando su predecesora el premio a la mejor ambientación.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 07 de Marzo de 2012, 19:10
Acabo de leerme la presentación entera :lol:

Estaría bien entonces repasar un poco la partida de Civil War para saber que podemos encontrarnos aquí?

¿Imagenes incluidas?  :lol:

No, a lo sumo te convendra mirarte los personajes si eso. Pero como dije, alguno puede repetir.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Ydrojen

Imágenes incluidas :lol:

Ok, yo quiero que me toque Batman.

Es broma xD

FelixCefiro

Ayr, eres cruel  :llori:
Me apuntaría, pero la semana que viene es la más nefasta de todo el semestre, así que como mucho aspiraré a sustituto pasada la semana.

Logan

¿Tiene muchas cosas raras-ralladas-locuras espaciotemporales? ¿Los plazos van a ser muy largos?

Si la respuesta de ambas es no, me apunto; si a la primera es "psé, alguna tiene, pero nada digno de Psyro" y a la segunda, no, también me apunto.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Los plazos son los que establece Der a rajatabla. No tiene mindfucks tipo me cargo al master.

ayrendor

9 jugadores más, ya vamos mas de la mitad del camino.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Vamoooooos señoreeeeeeeeeees estamos que lo tiramooooooooooos

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Últimos mensajes