Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

La educación

Iniciado por cadavre_exquis, 10 de Octubre de 2008, 13:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Cita de: cadavre_exquisit en 11 de Octubre de 2008, 17:23
Bueno, si todos salieramos universitarios a ver a quién le tocará picar...

A los emigrantes coñe... Si es lo mejor, asi ademas de sufrir en sus carnes el clasismo de la peña, se encuentran en un entorno hostil a sus reivindicaciones y aqui no se monta ni la mitad de lo que se tendria que montar caso de salirse un pelo de madre le tema... Maquiavelico y rasputinico, pero real como la sociedad misma :D

Ryu

La sociedad de hoy en día sólo se fundamenta en normas, leyes y asuntos propios, cada vez, los padres cuidan menos a los hijos, los miman demasiado, no les enseñan a estudiar, a trabajar, a estar en el mundo día a día, en cambio antes, los niños ya salían con algo aprendido, ahora sólo salen malcriados por padres y demás gente que les rodea.

No se el día que yo sea padre, como andará el mundo, pero espero que mi hijo/a salga adelante y yo le ayudaré pero tendrá que ver la cruda realidad, de el mundo en el que vivimos.

Señores, las cosas pequeñas, son imprescindibles, los niñs son pequeños ``unos no tantos como otros´´ pero tenemos que saber la verdad, y nunca sabremos a donde podrán llegar !!

Luis Piedrahita !!!

Nacido en la Coruña, mago y actor, el Rey De Las Cosas Peuqeñas . :gaficas: :gaficas: :gaficas: :gaficas:

cadavre_exquis

Lo que me hace gracia es que precisamente se culpe a los inmigrantes u otras minorías de la baja calidad de la educación etc, por ejemplo una señora del curro de mi vieja no pudo meter a su hijo en un colegio porque no quedaban plazas y dijo: "putos inmigrantes que nos quitan sitio" cuando seguramente su hijo no fué a esa escuela por no haber echado plaza a tiempo.

Memnoch

Cita de: cadavre_exquisit en 13 de Octubre de 2008, 22:32
Lo que me hace gracia es que precisamente se culpe a los inmigrantes u otras minorías de la baja calidad de la educación etc, por ejemplo una señora del curro de mi vieja no pudo meter a su hijo en un colegio porque no quedaban plazas y dijo: "putos inmigrantes que nos quitan sitio" cuando seguramente su hijo no fué a esa escuela por no haber echado plaza a tiempo.
Pero eso es desde siempre.

Preferimos culpar a quien sea de nuestros errores antes de reconocer que somos unos ineptos.

Si no es el gobierno son los inmigrantes, y si no los gitanos, y si no los Catalanes, y si no los ricos, pero los Españoles normales somos un puto ejemplo de civismo, educación e inteligencia. Por los cojones oiga.

cadavre_exquis

Claro y también es el único lugar del mundo donde se tira la basura al suelo en los bares, y bueno en todos laos xD

Psyro

Cita de: cadavre_exquisit en 11 de Octubre de 2008, 17:23
Bueno, si todos salieramos universitarios a ver a quién le tocará picar...

Ahí estoy de acuerdo, siempre harán falta trabajos que no requieren necesariamente un título. la formación profesional es una salida válida para el que no le guste darle a los codos o el que sienta pasion por... no se. Ebanisteria, mismo xD

Y no se que decir que no este dicho. Las reformas son un descontrol y un paso a peor, por calidad y por poca permeabilidad y espacio de adaptacion. En los isntitutos todos pasan de todos. Y Bolonia es la leche ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Pues eso, que si van a aprobar la prueba de acceso al 99,8% de la gente que la hace, para eso que no pongan prueba de acceso, ¿no?
Blog novela, con zombies:

Psyro

Justo. Luego por gilipolleces de esas nos obligan a los universitarios a tener un prime curso de adaptacion para aprender cosas que ya se deberian saber en bachiller.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Psyro en 13 de Octubre de 2008, 23:40
Ahí estoy de acuerdo, siempre harán falta trabajos que no requieren necesariamente un título.
Cojonudo, pero eso no significa que hagan falta ignorantes para poder picar piedra. Un universitario puede ponerse a cargar sacos y a limpiar cristales.

Personalmente prefiero que el nivel de formación medio suba bastante, así aunque sea más complicado encontrar trabajo sabremos que tenemos a gente competente trabajando, y no a la manga de inútiles enchufados y chupapollas que podemos encontrar dándole una patada a una piedra.

Xellos

Cita de: Memnoch en 14 de Octubre de 2008, 01:07
Cojonudo, pero eso no significa que hagan falta ignorantes para poder picar piedra.

EStaria bien que definieras tu concepto de ignorante, porque conozco un huevo de gente de entre 50-60 años que seran academicamente ignorantes (muchos, ni la EGB o primaria, llamalo como quieras), pero cuando te hablen de la vida haras bien en prestarles mucha antencion desde la atalaya incontestable de tu educacion academica...

Un universitario puede ponerse a cargar sacos y a limpiar cristales.

Si, si, si no le entra la depre pensando que ha estado estudiando 6 o 7 años para acabar al lado de un tio que zanjo sus estudios justo al acabar la ESO, se empieza a meter en donde no le llaman para ascender, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

Personalmente prefiero que el nivel de formación medio suba bastante, así aunque sea más complicado encontrar trabajo sabremos que tenemos a gente competente trabajando, y no a la manga de inútiles enchufados y chupapollas que podemos encontrar dándole una patada a una piedra.

Pues para mi la comptencia o incompetencia de alguien no se basa en tener un nivel academico superior o inferior, de hecho los ratones de biblioteca en el mundo de los currantes suelen ser unos jodidos incompetentes, bastante relamidos y que se les rompe el brazo a la cuarta caja que cargan. Estas confundiendo el enchufismo hispano con otra cosa.

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]