Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Hello, world

Iniciado por Borrachuzo, 27 de Febrero de 2012, 01:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Vosotros no le habéis pedido en el 2o post fotos de su rabo  :lol:

Borrachuzo, pues en mal sitio te has metido, aquí sólo tenemos camioneros y locazas. No hay mujeres  :llori:

Borrachuzo

Cita de: Skiles en 27 de Febrero de 2012, 02:37
Vosotros no le habéis pedido en el 2o post fotos de su rabo  :lol:

Borrachuzo, pues en mal sitio te has metido, aquí sólo tenemos camioneros y locazas. No hay mujeres  :llori:
Puto ju, me ha engañado... No se si dijo nada de mujeres, pero yo entendí: "106 es un foro que blablablablablaTETASblablablaVAGINASblablablaORGÍASMULTITUDINARIASblablabla".

Pero tranquilo, se sujetarme el pene entre las piernas. Para empezar ya nos sirve.
"Zakalwe, sea cual sea su edad y su desarrollo en todas las sociedades humanas que hemos examinado a lo largo de nuestra historia no hemos encontrado prácticamente ninguna en la que hubiese escasez de machos jóvenes y entusiastas dispuestos a matar y morir preservando la seguridad, la comodidad y los prejuicios de sus mayores, y lo que tú llamas heroísmo no es más que la expresión de una verdad tan sencilla como la de que nunca hay escasez de idiotas..."
[spoiler][spoiler]

Artemis

No puede uno ni pedir fotos de penes sin que le llamen gay. Ya estamos con los putos prejuicios  :dry:
Borrachuzo, que yo entre buscando lo mismo y mira he acabado mendigando fotos de penes a desconocidos. Si empiezas escondiendote el pene entre las piernas, ¿Que futuro te espera?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria

Que tú no se lo com...estoooooo bienvenido. (hola artemis, cuánto tiempo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Borrachuzo

Cita de: Artemis en 27 de Febrero de 2012, 03:17
No puede uno ni pedir fotos de penes sin que le llamen gay. Ya estamos con los putos prejuicios  :dry:
Borrachuzo, que yo entre buscando lo mismo y mira he acabado mendigando fotos de penes a desconocidos. Si empiezas escondiendote el pene entre las piernas, ¿Que futuro te espera?
A Carmen de Mairena tampoco le va tan mal...
"Zakalwe, sea cual sea su edad y su desarrollo en todas las sociedades humanas que hemos examinado a lo largo de nuestra historia no hemos encontrado prácticamente ninguna en la que hubiese escasez de machos jóvenes y entusiastas dispuestos a matar y morir preservando la seguridad, la comodidad y los prejuicios de sus mayores, y lo que tú llamas heroísmo no es más que la expresión de una verdad tan sencilla como la de que nunca hay escasez de idiotas..."
[spoiler][spoiler]

Orleo

quien te ha hablado de esto?
Si ya lo has dicho no pasa, nada, responde otra vez, que es gratis.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Borrachuzo

Cita de: Orleo en 27 de Febrero de 2012, 10:14
quien te ha hablado de esto?
Si ya lo has dicho no pasa, nada, responde otra vez, que es gratis.
Jug0n, básicamente.
[spoiler][spoiler]

.Cactus.

Ahí te has pasado  uhm

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Borrachuzo

Cita de: .Cactus. en 27 de Febrero de 2012, 11:32

Ahí te has pasado  uhm
Una mujer!  *.*
Tengo unas cuantas preguntas:
¿Es verdad que sangrais por el pene ese p'adentro que teneis? ¿Lo de tener el cromosoma X duplicado no os afecta como a si fuera una trisomia? ¿Es verdad que veis el mundo en 32 millones de colores? ¿Como es tener tetas?
Responde primero a la última pregunta.
[spoiler][spoiler]

Últimos mensajes