Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Me presento

Iniciado por italy, 21 de Noviembre de 2007, 23:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

entra?

sip
4 (21.1%)
nope
8 (42.1%)
ni
7 (36.8%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 25 de Noviembre de 2007, 19:32

Dalilah

JOKERX7

Cita de: Faerindel en 23 de Noviembre de 2007, 02:13
La escritura 1337 es para retards. :O
Oh, de seguro decís "n00b". ^^
El 1337 antes era usado sólo por los que sabían de computación, hoy es usado por cualquiera. Pero eso no es suficiente para desmerecer al idioma y volverlo de retardados.

Ray

Usar escritura 1337 en cs es de pr0s xDDD

c4s1 entraS ;)

italy

Cita de: italy en 23 de Noviembre de 2007, 02:11
Estoy delirando asi como divagando, paresco drogado o alcolizado, es como una metamorfosis que me pasa cuando tengo sueño.

Pero encerio disculpen por lo que hice hace un rato, perdon y lo que dije anteriormente va encerio, y espero entrar.

desde ya muchas gracias

un saludo de ITALY

me vo ya dormir

adios

asi les gusta mas?

Christian

Que no te ibas a dormir?.

italy

Si, pero dije: " y si paso a saludarlso de nuevo, capas que me extrañan"

Entonces volvi para decirles " CHAU ".

Que duerman con los angelitos osea yo.

Ahora si me voy chau

Dalilah

Cita de: italy en 23 de Noviembre de 2007, 02:27
Estoy delirando asi como divagando, paresco drogado o alcolizado, es como una metamorfosis que me pasa cuando tengo sueño.

Pero encerio disculpen por lo que hice hace un rato, perdon y lo que dije anteriormente va encerio, y espero entrar.

desde ya muchas gracias

un saludo de ITALY

me vo ya dormir

adios

asi les gusta mas?

Juer  :( al menos denle un premio de consuelo, que es mono! se esfuerza pa' agradarles y too.. :llori:

Christian

Le habría quedado bien el papel de tonto del pueblo, pero toniche llego antes.

italy

Cita de: Dalilah en 23 de Noviembre de 2007, 02:32

desde ya muchas gracias

un saludo de ITALY

Nunca pense que esto iba a pasar. Alguien verdaderamente me quiere, me estaba llendo y cuando fui a cerrar vi que alguien posteo asi que volvi y me encontre con esto. De verdad te agradesco creo que eres la tercera persona que me quiere. Mi madre, mi novia y tu. Mi papi no me quiere :'(

Eres una buena persona

asi que me voy

chau

me vo ya dormir

adios

asi les gusta mas?

Juer  :( al menos denle un premio de consuelo, que es mono! se esfuerza pa' agradarles y too.. :llori:

italy

Cita de: italy en 23 de Noviembre de 2007, 02:34
Cita de: Dalilah en 23 de Noviembre de 2007, 02:32

desde ya muchas gracias

un saludo de ITALY

me vo ya dormir

adios

asi les gusta mas?

Nunca pense que esto iba a pasar. Alguien verdaderamente me quiere, me estaba llendo y cuando fui a cerrar vi que alguien posteo asi que volvi y me encontre con esto. De verdad te agradesco creo que eres la tercera persona que me quiere. Mi madre, mi novia y tu. Mi papi no me quiere :'(

Eres una buena persona

asi que me voy

chau

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]