Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Me presento

Iniciado por italy, 21 de Noviembre de 2007, 23:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

entra?

sip
4 (21.1%)
nope
8 (42.1%)
ni
7 (36.8%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 25 de Noviembre de 2007, 19:32

italy

Hola, ya pedí los permisos antes, pero no me los han dado. Los entiendo, no me conocen. Últimamente eh dejado The  RADS para que se acaben los malditos clubes en T&N y puedan volver allí los Caballeros Spammers. Y ustedes, los verdaderos Spammers. Mi intención fue Cerrar The RADS para que los Malditos Geinbusters dejen de molestar allí, por lo tanto seria un lugar donde molestar menos para ellos. Pero Dimas, un buen amigo mio me pidió que no lo cerrara y se lo dejara a el por lo que cumplí. Desde que intente entrar aquí hasta hoy eh estado pensando en que tienen razón y que el verdadero spam, el viejo spam esta aquí, en el 106. Y también se que ustedes salieron de allí por los malditos n00bs que entraron como los geinbusters, o como yo. Por lo tanto ahora que me doy cuenta vengo a pedir perdón por eso y a intentar aportar mi granito de arena para que vuelvan.

Mi intención no es pedir permisos, es presentarme ante ustedes y aclarar todas sus dudas sobre mi, para si ustedes quieren postularme a pedir permisos.

Desde ya muchas gracias por prestar su atención.

Saluda 174LY

Sandman

Anda, pon unos cuantos de tus posts que merezcan la pena y dinos un poco qué aportarías a la comunidad.
Blog novela, con zombies:

Echoes

Pero por favor, que vienes buscando con tanto ahinco al 106? o.0

Mira, te he visto postear en el T&N, no eres mal tio, si se ve, pero aqui no conoces a nadie, no sabras de que cojones vanla mitad de las cosas de las que hablamos, y borras the rads, y escribes ese tocho para querer entrar, pero para que? en realidad entrando solo pretendes demostrar algo, saber que puedes estar dentro y decir por ahi "cuidadin, que yo soy del 106  8)" cuando se han quedado montones aqui en las puertas, y asi sublevarte.

si me equivoco, corrigeme
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Lo siento, no quedan vacantes para lameculos aquí. :O

raul_isl

Fae, eres cruel.
Y me gusta
:prey:

italy

Cita de: Echoes en 22 de Noviembre de 2007, 00:46
Pero por favor, que vienes buscando con tanto ahinco al 106? o.0

Mira, te he visto postear en el T&N, no eres mal tio, si se ve, pero aqui no conoces a nadie, no sabras de que cojones vanla mitad de las cosas de las que hablamos, y borras the rads, y escribes ese tocho para querer entrar, pero para que? en realidad entrando solo pretendes demostrar algo, saber que puedes estar dentro y decir por ahi "cuidadin, que yo soy del 106  8)" cuando se han quedado montones aqui en las puertas, y asi sublevarte.

si me equivoco, corrigeme

Tienes razón, eso pensaba hace un tiempo pero ahora te juro que entre en razón y me di cuenta de que entrar aquí me serviría para conocerlos a ustedes porque por comentarios escuche que antes el T&N no era así, y verdaderamente con los PostBusters el T&N no es tan divertido. Por lo tanto quisiera presentarme ante ustedes para conocerlos y probar si es verdad los rumores que escuche acerca del viejo Spam.

Sandman

Verdaderamente no se que aportaría a la comunidad ya que no se de que va muy bien aquí, lo que se es que aquí están los viejos spammers y me gustaría conocerlos y divertirme con ellos. Es que con los postbusters me aburro en el T&N.

Espero que se hallen aclaradas sus dudas

Sandman

Blog novela, con zombies:

Ray

Ynteror

la verdad es que esta alcanzando a ser un poco menos molesto que antes

Al menos no es un maldito aborigen maleducado :O

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

italy

Cita de: Interor en 22 de Noviembre de 2007, 02:47
la verdad es que esta alcanzando a ser un poco menos molesto que antes

Al menos no es un maldito aborigen maleducado :O

Gracias interor, valoro tu interpretación.

Sandman gracias por drame tu preciada y hermosa pena xD

Rayden aqui lo tienes  :llori:

Otras dudas??

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de YoYo
[Hoy a las 00:31]

Rescate de los PIGS de YoYo
[Hoy a las 00:25]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Psyro
[Ayer a las 23:56]

Where is Wally? de Mskina
[Ayer a las 23:53]