Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Warhammer

Iniciado por Der Metzgermeister, 04 de Agosto de 2007, 01:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cucu

Joder, ¿Tenías a Malekith? que bestia. xD
Yo tenia 2 regimientos normales, uno de gélidos y a Malus Darkblade.

Leinster

Cita de: Cucu en 28 de Mayo de 2008, 18:53
Joder, ¿Tenías a Malekith? que bestia. xD
Yo tenia 2 regimientos normales, uno de gélidos y a Malus Darkblade.
El dark ese me suena xD
El malekith no lo tenía, lo tengo, pero guardado xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Cucu

Que guapo. xD
Malus era el que iba montado en un gélido (Spike creo), en una mano llevaba la espada y en otra la cabeza de un alto elfo, tenía un demonio dentro que cuando lo sacabas le subían los atributos, pero si entraba en contacto peana con peana con algun elfo oscuro, tenia que hacer una tirada para saber si le atacaba.

O algo así.xD

Leinster

Cita de: Cucu en 28 de Mayo de 2008, 19:07
Que guapo. xD
Malus era el que iba montado en un gélido (Spike creo), en una mano llevaba la espada y en otra la cabeza de un alto elfo, tenía un demonio dentro que cuando lo sacabas le subían los atributos, pero si entraba en contacto peana con peana con algun elfo oscuro, tenia que hacer una tirada para saber si le atacaba.

O algo así.xD
Ese tambien lo tengo, un dia subo fotos xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

willo

En junio sale la 5º edición de 40K y segun lo que he leido, va a ver un buen cambio en el transfondo ( que ya era hora, 20 años con el universo en equilibrio)

Por cierto, alguien pregunto hace mucho cual era la aeronave capaz de transportar un ejercito. Pues es esta: http://www.forgeworld.co.uk/acatalog/TAU_AIRCRAFT.html

El tau manta, capaz de transportar a un cuerpo de cazadores tau junto con un par de cabezas martillo y alguna que otra armadura.

Son solo 895 libras, lo que os gastais en drojas y steam al mes.

Blanquito

Su madre.

Yo tengo mogollón de El señor de los Anillos, porque soy un fan de la trilogía. Un día hago una fotuela y veréis.

willo

Cita de: Blanquito en 01 de Junio de 2008, 23:54
Su madre.

Yo tengo mogollón de El señor de los Anillos, porque soy un fan de la trilogía. Un día hago una fotuela y veréis.

Yo tenia un puñado de orcos y de elfos de la primera caja de la comunidad del anillo.
Ahora desaparecieron por siempre jamas.

Blanquito

Cita de: willo en 01 de Junio de 2008, 23:58
Cita de: Blanquito en 01 de Junio de 2008, 23:54
Su madre.

Yo tengo pensado venderlo, pero no sé cuánto me sacaría y a cuánto ponerlo.

Yo tenia un puñado de orcos y de elfos de la primera caja de la comunidad del anillo.
Ahora desaparecieron por siempre jamas.

Memnoch

Cita de: willo en 01 de Junio de 2008, 23:51
Por cierto, alguien pregunto hace mucho cual era la aeronave capaz de transportar un ejercito. Pues es esta: http://www.forgeworld.co.uk/acatalog/TAU_AIRCRAFT.html
Me cago en Dios, no puedo entrar en ForgeWorld sin pasarlo mal.

Der Metzgermeister

Su puta madre, que bichaco.

Por cierto, ¿alguna noticia de si van a cambiar/introducir aguna que otra regla en esa edicción?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes