Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Warhammer

Iniciado por Der Metzgermeister, 04 de Agosto de 2007, 01:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Comandante Supremo de los ejércitos de Ulthuan, Memnoch I "el Brochas" presente.

Yo sólo pinto, no juego.

He llegado a tener miles y miles de puntos en miniaturas varias por mi afición a los héroes, tengo todos los códecs de Fantasy y algo de 40k, un montón de White Dwarfs y movidas así.

A ver si en invierno me vuelvo a hacer mi mesa de pintura y vuelvo a pintar, que ahora con el curro lo tengo chungo...

Der Metzgermeister

¿Ulthuan era el reino de los Altos Elfos o de los Elfos Oscuros?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Keops

Solo hago Fantasy...

Orcos&Goblins :

- 3 ejercitos de goblins nocturnos
- 5 regimientos de orcos
- arqueros orcos
- serpiente alada
- los 3 goblins que iban fumaos( no recuerdo el nombre)
- Garrapatos
- Grimgor piel´ierro
- Wurrzag

Guerreros del Caos

- nosecuantos regimientos de caos
- mastines del caos
- Hombres Cabra
- Archaón :prey:

y una mesa (ya desmontada) con cesped arbolitos 2 castillos un rio y demas cosas varias :]

Ps..ya no juego, pero los tengo

Memnoch

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Agosto de 2007, 09:25
¿Ulthuan era el reino de los Altos Elfos o de los Elfos Oscuros?
Altos Elfos, no me gustan los oscuros.

Carpe Diem

pues, un ejercito decente de elfos del bosque... más basuras imperiales aparte.. y una caja casi sin tocar de lagartijas... hace como 2 años que no los uso... a ver si algún día me pongo a darles vida una vez más

Der Metzgermeister

Joder... otro que hace Bajas Ladillas y uno de los hippies casi extinguidos del fumadero de crack de Lorien.  uhm

Vaya gentuza

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Keops

Cita de: Memnoch en 07 de Agosto de 2007, 04:59
Comandante Supremo de los ejércitos de Ulthuan, Memnoch I "el Brochas" presente.

Yo sólo pinto, no juego.

He llegado a tener miles y miles de puntos en miniaturas varias por mi afición a los héroes, tengo todos los códecs de Fantasy y algo de 40k, un montón de White Dwarfs y movidas así.

A ver si en invierno me vuelvo a hacer mi mesa de pintura y vuelvo a pintar, que ahora con el curro lo tengo chungo...

ulthuan sux, empezando por tyrion y acabando por el puto ciego con bastón de su hermano

sadoblade mola mas

Memnoch

Cita de: Keops en 14 de Agosto de 2007, 19:31
Cita de: Memnoch en 07 de Agosto de 2007, 04:59

Yo sólo pinto, no juego.

ulthuan sux, empezando por tyrion y acabando por el puto ciego con bastón de su hermano

sadoblade mola mas
Con la mitad de cualquiera de esos dos me como a Shadowblade con patatas.

Y mucho veneno, mucha oscuridad, mucha mierda, pero a la hora de la verdad mis Maestros de la Espada de Hoeth con Eltharion comandando no tienen rival.

Marica.

Der Metzgermeister

Cita de: Memnoch en 15 de Agosto de 2007, 05:39

Y mucho veneno, mucha oscuridad, mucha mierda, pero a la hora de la verdad mis Maestros de la Espada de Hoeth con Eltharion comandando no tienen rival.

Marica.

Excepto los Guerreros del Caos Elegidos :] (Sin tener en cuenta a Eltharion claro, si no, metemos a Vardek Crom en dicha unidad y listo)
Tyrion es un cabrón, es bastante injusto que tenga la mierda del corazón ese... Archaón mola 1000k más.

RED ZERSTEIMGETMER

Memnoch

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Agosto de 2007, 14:17
Cita de: Memnoch en 15 de Agosto de 2007, 05:39

Marica.

Excepto los Guerreros del Caos Elegidos :] (Sin tener en cuenta a Eltharion claro, si no, metemos a Vardek Crom en dicha unidad y listo)
Tyrion es un cabrón, es bastante injusto que tenga la mierda del corazón ese... Archaón mola 1000k más.

Ya, pero un Guerrero del Caos Elegido te cuesta 20 puntazos, y por 4 puntos más yo ya meto un Señor de la Espada, con 25 puntos de objetos mágicos y metiendo hostias de F5 con HA6 (si le pongo el Yelmo del Destino además repite tiradas de salvación de +4 en el caso de que hieras, así que ya puede ser bueno el Guerrero), por no contar que atacaría primero.

Eso sí, reconozco que un Campeón Elegido es un jodido bruto, sólo un Gran Príncipe Dragón o un Señor de la Espada suertudo se lo cargaría.

PD: Tu Crom contra mi Eltharion sudaría cocacola, y coincido en lo de Tyrion, es absolutamente injusto para el resto de razas que los Guardianes de la Luz sean tan poderosos, cualquiera de los tres vale por docenas enemigas, y en su campo no tienen rival, en especial Teclis (hace tiempo vi una ficha de Nagash, y creo recordar que no había tanta diferencia, y hablamos de NAGASH).

Últimos mensajes