Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Warhammer

Iniciado por Der Metzgermeister, 04 de Agosto de 2007, 01:58

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Yo espero que los Necrones se hayan espabilado, endesdeluego.

willo

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Junio de 2008, 01:07
Su puta madre, que bichaco.

Por cierto, ¿alguna noticia de si van a cambiar/introducir aguna que otra regla en esa edicción?

Pues segun lo que he oido, ahora todo se basa en la linea de vision absoluta, es decir, si te flipas y te pones a la altura de la miniatrura, y puedes ver al enemigo, le puedes atacar. Adios a esos molestos edificios de altura 3, saludemos a los nuevos lasers y carretes de hilo.
Entre otras cosas, dicen que solo la infanteria podra tomar objetivos, que los tanques pueden embestir y matar, y que las miniaturas pueden correr.

Y alguna mariconada mas que no me acuerdo.

cadavre_exquis

Cita de: Memnoch en 07 de Agosto de 2007, 04:59
Comandante Supremo de los ejércitos de Ulthuan, Memnoch I "el Brochas" presente.

Yo sólo pinto, no juego.

He llegado a tener miles y miles de puntos en miniaturas varias por mi afición a los héroes, tengo todos los códecs de Fantasy y algo de 40k, un montón de White Dwarfs y movidas así.

A ver si en invierno me vuelvo a hacer mi mesa de pintura y vuelvo a pintar, que ahora con el curro lo tengo chungo...

haha yo tengo la white dwarf número 1...

os la vendo  :lol:

Necrontyr

Nueva edicion? Cagüen la puta, y yo que me he comprao el reglamento versión tocha con tapa dura pa colecsionistas... asfgdhgfhgsfahfdhghfgfsgñe

Sertori0

Cita de: cadavre_exquisit en 09 de Julio de 2008, 20:28
Cita de: Memnoch en 07 de Agosto de 2007, 04:59
Comandante Supremo de los ejércitos de Ulthuan, Memnoch I "el Brochas" presente.

Yo sólo pinto, no juego.

He llegado a tener miles y miles de puntos en miniaturas varias por mi afición a los héroes, tengo todos los códecs de Fantasy y algo de 40k, un montón de White Dwarfs y movidas así.

A ver si en invierno me vuelvo a hacer mi mesa de pintura y vuelvo a pintar, que ahora con el curro lo tengo chungo...

haha yo tengo la white dwarf número 1...

os la vendo  :lol:

Y yo la nº 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drachenfels

nu e leido las 7 paginas... pero wenoo..... llevo 2k de puntos de W40k el caos, el 80% de khorne ... aunk hace k no juego mil años.. decir k tngo la 2º edicion... y el codex del caos cuando salia abdoon

figuras mas asi.... Devorador de almas... tremendo xD y weno un dreagnout (cmo se escriba xD)

pero eso... ace mil k ni lo toko T_T una pena.. xk fue una buena inversion :S T_T

cadavre_exquis

Te refieres al devorador de almas clásico ¿no? cacho figura, me gustaban mucho más los demonios de antes.

Cuando tenga tiempo y si os interesa escanearé pues las 30 primeras white dwarf, eso si si alguien me explica cómo pasarlo a adobe o cosas de esas porque no tengo ni puñetera idea.

Memnoch

Yo tengo de la 1xx a la 140, si queréis os pasáis por mi casa y son vuestras.

cadavre_exquis

ala cuanta pasta te has dejao :>

exodus

Yo hace tiempo que no colecciono ni pinto ni nada, desde que cerraron la tienda y me quedé sin sitio donde jugar o encontrar gente ke jugase xDD

Tenia un mini-ejercito de condes vampiro (los del clan dragon sangriento eran brutales), tambien tenía algo de altos elfos ( sobretodo por tyrion y teclis, pero los abandone porque no me llamaba mucho la estetica) y tenía pensado hacerme elfos oscuros del culto a slanesh.

Luego de warhammer 40k tenía unos 1500 puntos de necrones, algo de tiránidos y de eldars.

Y por último de bloodbowl tenía un equipillo de elfos oscuros.

que tiempos aquellos!!! jajaja

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]