Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Aliena no está mal

Iniciado por Mskina, 29 de Septiembre de 2008, 16:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

cadavre_exquis

Cita de: Aliena en 29 de Septiembre de 2008, 17:45
Cita de: cadavre_exquisit en 29 de Septiembre de 2008, 17:41
Cita de: Aliena en 29 de Septiembre de 2008, 17:26
No apostéis chupitos con el cadáver, que es una mala pécora y no paga sus deudas.

Y superjorge, yo agrego a la gente que conozco, no me estorban, no soy tan rancia como OTROS.

sólo intento saldar mi deuda provocando tu vena ludópata, ya sabes que para mí ir hasta tu villa supone un suplicio.

Villa la tuya. Madriz mola.
Puto antropófago.

Por mucho que mole creo que tienes menos esperanza de vida.

Y el chupito aquí iba a ser especial, allá tu.

Psyro

Cita de: cadavre_exquisit en 29 de Septiembre de 2008, 18:36
Cita de: Aliena en 29 de Septiembre de 2008, 17:45
Cita de: cadavre_exquisit en 29 de Septiembre de 2008, 17:41
Cita de: Aliena en 29 de Septiembre de 2008, 17:26
No apostéis chupitos con el cadáver, que es una mala pécora y no paga sus deudas.

Y superjorge, yo agrego a la gente que conozco, no me estorban, no soy tan rancia como OTROS.

sólo intento saldar mi deuda provocando tu vena ludópata, ya sabes que para mí ir hasta tu villa supone un suplicio.

Villa la tuya. Madriz mola.
Puto antropófago.

Por mucho que mole creo que tienes menos esperanza de vida.

Y el chupito aquí iba a ser especial, allá tu.

Uy que mal ha sonao.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

no suena mal, este es mi terreno, por cierto sand si lo lees luego me tomare unos tercios en frente de tu facultad si te hace pasarte :>

sólo hay dos con coleta y el otro creo que me duplica la edad

Aliena

¿Es que no has oído a Pois?
De clase a casa y de casa a clase X(

cadavre_exquis

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Guau que hilo más chu chuu chuuuuli.

Espero que Alie siga bien   :gñe:.

Saludo a Alie y a mi madre.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

neoprogram

Yo creo que me he perdido entre que es peligroso que suba más fotos al tuenti porque te las cotillean malamente y lo de apostar chupitos en las facultades ... debe ser que sigo dormido de lo de ayer :lazy2:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 22:09]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]