Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Amanece y todo es mu bonico esta vez si que si.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Comienza el dia 7 teneis hasta el el sabado a las 12:00 para linchar.
Con 10 jugadores vivos hacen falta 5 votos.

Idunne

Antes de que me odiéis, me voy de viaje Jueves y Viernes, así que pediría un poco más de plazo. Al menos hasta sábado por la tarde =)

Calabria

Rayd es the master. Voto:Rayd

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Calabria

Que lo he investigado, es the master. Además está el asunto de que linchó a skiles junto con mskina y ayer no quería linchar a mski. Y tal.

Y si lo de raul significa que neo le ha investigado podemos ver si además se ha inventado lo de raul.

Calabria

Lo de raul 1 = lo que dice risl de que ha ido a un spa.
Lo de raul 2= que raul es humano y por tanto mintió con su personaje.

Eritea

:lol: Menudo lio de nombres. Tú dices que es the master pero ¿de master no era alíenigena también? Paul dijo que Rayd era humano.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

The master seria el padrino mafioso. Y despues de la sarta de neutrales enemigos del doctor que hemos visto seguramente sea el unico mafioso de verdad, y por tanto, tenga mecanismos de proteccion extras.
Voto rayd porque se que n o miento.

Minerva

A ver, the master es un señor del tiempo, con lo que NO es humano, y neobody dijo que sí es humano. No me parece que neobody sea un reclutado, pero... tampoco me cuadra que haya errado

Por otro lado, no me creo a idunne

por qué tenéis prisa en cerrar el día?