Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Cita de: Mskina en 23 de Marzo de 2012, 00:52
Cita de: Petyr en 23 de Marzo de 2012, 00:21
Yo soy el bloqueador y esta noche no he bloqueado, de ahí que no me gustes un pelo. Pero bueno, tú a lo tuyo.
Pues habrá otro, digo yo. O eso o mientes.

O mientes tú. ¡Ah, no! Qué tú nunca te equivocas, se me olvidaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Hombre, difícilmente puedo equivocarme si me llega un mensaje de "Esta noche has sido bloqueado"

Petri

Cita de: Mskina en 23 de Marzo de 2012, 14:13
Hombre, difícilmente puedo equivocarme si me llega un mensaje de "Esta noche has sido bloqueado"

Pues lo mismo que yo que hoy he mandado un no hago acción.

Mskina

Pues será que hay otro que, obviamente, está mintiendo o no dijo nada todavía, que de inactivos vamos sobrados

Eritea

Neobody no puedes decir nada de tus investigaciones??

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

nada que ayude mucho, Dartan, Idunne y Petyr en principio no han mentido sobre su rol.

Mskina

No, si en principio nadie lo hace, el problema es que alguien me ha bloqueado y no ha sido nadie. Acción divina

culunguele

Recuento de votos:

Risl 2 (rayd, Mskina)
Mskina 4 ( Dartan, Calabria, Neobody, Risl)
Con 11 jugadores hacen falta 6 votos para linchar. Os amplio el plazo hasta esta noche, no mas.

Eritea

NO hace falta que amplies el plazo más. Mskina me huele fatal y a lo mejor me equivoco con lo que voy a hacer pero:

Voto Mskina x2

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

culunguele

Habían linchado a Mskina y todos esperaban con nerviosismo la resolución, con el miedo de haber matado a un reloj. Lo que me lleva a preguntarme como cojones el reloj había llegado vivo a día 6. Enserio  :facepalm:

Mskina era:

Comienza la Noche 6. Tenéis hasta mañana a las 19:00 para enviar acción. Si me enviáis ya, abro ya.