Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paul

Cita de: Rayd en 27 de Febrero de 2012, 19:43Soy el Doctor. Paul dice que soy humano.
Eso es lo que me extraña: el Doctor no es humano excepto en el capítulo en el que sale el famoso reloj.

La verdad, habiendo una duda razonable no me gustaría arriesgarme a matar al Doctor... ¡Ideas, que se acaba el día!
Estoy muerto. Adiós.

Rayd

Si me leyerais cuando digo que busco a Jackson Lake igual alguien me entendería, no puedo decir nada mas.

Rayd

Pero no esta Logan, Mskina pasa de mi y Miner está muerta :lol:

Lance

Existen los links a wikipedia y paginas similares de orientación sobre la serie...

Mskina

The Next Doctor realises he is not a Time Lord. - Doctor Who: The Next Doctor - BBC

Si eres el Doctor, para qué coño buscas a Lake?

( No, este episodio no lo vi. Lo puse, empezaba en un edificio, aparecía la negra y lo quité, que total, la trama no avanzada nada en ese episodio :lol: )

Paul

He estado buscando en Wikipedia, Google, etc... y lo único que he sacado en claro es que es un hombre que cree ser la próxima encarnación del Doctor, pero no lo es. Bueno, eso y que perdió a su familia por los Cibermen, pero no creo que tenga nada que ver...
Estoy muerto. Adiós.

Rayd

Cita de: Paul en 27 de Febrero de 2012, 20:32
He estado buscando en Wikipedia, Google, etc... y lo único que he sacado en claro es que es un hombre que cree ser la próxima encarnación del Doctor, pero no lo es. Bueno, eso y que perdió a su familia por los Cibermen, pero no creo que tenga nada que ver...

O quizá si.

Pero no creo porque soy el Doctor.

Rayd

Cita de: Lance en 27 de Febrero de 2012, 20:23
Existen los links a wikipedia y paginas similares de orientación sobre la serie...

Cita de: Rayd en 27 de Febrero de 2012, 18:30
y hasta ahí puedo leer :lol:

Rayd

Cita de: Mskina en 27 de Febrero de 2012, 20:27
Si eres el Doctor, para qué coño buscas a Lake?

Y estoy investigando su muerte, claro está.

Mskina

Cita de: Rayd en 26 de Febrero de 2012, 20:14
Con las pistas me refiero a que si dejas pistas CLARAS del personaje CUALQUIERA va a poder sacarlas. O al menos cualquiera que se lo quiera pensar un poco.

NOTA: La mafia siempre se lo quiere pensar un poco.

NOTA2: Veo que la pista no era tan clara, al menos para mi :lol:

Cita de: Rayd en 22 de Junio de 2011, 02:08
Como ya he dicho, lo de soltar pistas siendo ciudadano es una soberana gilipollez (sobretodo si al final sueltas "EH, QUE HE SOLTADO PISTAS") y se repite en todas las puñeteras partidas infinitas veces, para evitarlo. El tochopost a-la-miner tendrá toda la razón que quieras, pero estaba completamente fuera de lugar (sumándole a que está sobreactuando, pero creo que eso era obvio)

Cita de: Rayd en 02 de Junio de 2011, 15:46
Lo de superobvio y superevidente me remito a lo que ya dije hace unos dias y a lo que acaba de decir Calabria en el extraoficial. Las minipistas las resuelven mucho mejor los mafiosos, que seguramente son 4 cabezas. Para hacer eso, que lo diga directamente.