Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Skiles

Sips, explícate a la de ya!

Rayd

Cita de: Rayd en 27 de Febrero de 2012, 18:53
Cita de: Rayd en 27 de Febrero de 2012, 18:30
Estoy buscando a un tal Jackson Lake y hasta ahí puedo leer :lol:

Es un problema si no me entendéis con eso, ya que no tengo nada mas que decir, soy el Doctor :lol:

Paul

¡Arrea!
1º Cuando recibí mi rol pensé que los alienígenas serían la mafia y los humanos los ciudadanos (aún no había visto nada de la serie), y Culunguele me avisó precisamente de que andara con cuidado con mi habilidad porque el propio Doctor es un alienígena. Ahora Rayd dice que es el Doctor, y es justo el único que sé con razonable certeza (salvo conductores, bloqueos y demás) que es humano.
2º Es cierto que el Doctor tiene varias encarnaciones (según la Wikipedia, van por el 12 o así), pero siempre es el mismo personaje. No puede haber más de uno.
3º El otro Señor del Tiempo no es un Doctor: le llaman "el Amo", no "el Doctor", y es malo maloso a reventar (bueno, eso dicen en el último episodio de la 3ª temporada, me falta ver el primero de la 4ª).

Si es mafioso, es bastante torpe. :P
A falta de otras pruebas, Voto: Rayd
Estoy muerto. Adiós.

Paul

¡Un momento! Me acabo de percatar: ¿y si el Doctor ahora mismo es humano y por eso no pude silenciarle, y hasta que no se junte con el reloj no pasará a ser un alienígena?
Desvoto a la espera de vuestras más razonables hipótesis... ó_ò
Estoy muerto. Adiós.

Judas

Cita de: Paul en 27 de Febrero de 2012, 19:22
¡Un momento! Me acabo de percatar: ¿y si el Doctor ahora mismo es humano y por eso no pude silenciarle, y hasta que no se junte con el reloj no pasará a ser un alienígena?
Desvoto a la espera de vuestras más razonables hipótesis... ó_ò
Eso es lo que pensé, pero el reloj parece que no hace eso.
Por cierto, hay más de un Doctor. Está el meta crisis y el de Carne.

Rayd

Mskina

Yo ese episodio me lo tuve que saltar, porque no me suena de nada

Rayd

Cita de: culunguele en 18 de Febrero de 2012, 02:02
Londres en navidad puede llegar a ser uno de los sitios mas interesantes del mundo y este año no iba a ser distinto.

Rayd

Oye, que el día no se ha acabado, si han dicho de cantar todos hacedlo.