Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Es que si n sabemos por donde tirar. Y en el fondo ponemos a los mafiosos es un aprieto y es más fácil levantar cohartadas.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Rayd

Yo tampoco tengo inconveniente, pero vamos, que si que es temprano.

Eritea

Ya, pero ha salido el médico a la luz, quedaría el investigador, pero también ha salido gente que hace las veces de investigador así que no me parece muy pronto...

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Calabria

Diciendo solo personajes no creo que levantemos todos los roles importantes. Es decir, aparecerá el Doctor pero no tiene que decir cuáles son sus acciones. Y así con todos. Yo creo que es la mejor opción, sinceramente. Es eso o linchar a Mskina que lo mismo es bastante útil cuando encuentre al doctor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

¿Pero en 10 horas pensáis conseguir que todo el mundo diga el personaje? Porque a mí me parece muy difícil. Si eso en el siguiente día, que si vemos que alguien remolonea podemos sacar algo más.

Y ya lo sé, necesitamos linchar a alguien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A ver, que ya lo he dicho. Judas ya explicó el capítulo, y la mecánica es básicamente la misma, con la diferencia de que en el capítulo el doctor vuelca su verdadero ser en el reloj y en la partida lo que tengo que hacer es encontrarlo para que haga una copia de sí mismo en mí. Y una copia de seguridad sirve para lo que sirve

Skiles

Vamos, que le darías una vida extra, no?

Mskina

Básicamente es eso. El funcionamiento preferiría no explicarlo para no dar pistas. Si saben cómo funciona se vuelve un poco tontería

Eritea

Que todos vayan diciendo personaje. Si vemos alguno que no nos gusta tiramos por ahí. Que no? Pues iremos viendo obre la marcha. Incluso aunque no s pasen todos no e una mala idea

Judas

Sinceramente, si estás vacio y necesitas que te llenen, está mal.
Quiero decir, si el Doctor está completo y tu te quedas con su parte alien, juraría que es cuando el Doctor pierde sus habilidades, tal y como pasó en el capítulo...