Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paul

Si el Doctor está oculto, sus razones tendrá.
Si no sale nada en lo que queda de día, voto por cargarnos a Ding Dong (que no tiene acción) o a algún inactivo (que no sirven más que para ralentizar la partida y es más probable que sean mafiosos).
Estoy muerto. Adiós.

Ydrojen

Yo opino igual, ademas los que buscan personajes nunca me han gustao demasiado...

Skiles

Además, quien ha propuesto que todos digamos nuestros nombres en día 1? Que leyendo por ahí no se si ha sido Calabria o que, pero eso sólo da más pistas a la mafia  :lol:

Eritea

Calabria lo propuso. Visto que ya hemos sacado los médicos a mi no me parecería tan mala idea.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Las coartadas mas flojas serán las de los mafiosos, tampoco es tan descabellado.

Judas

No es día uno. Y apoyo lo de revelar personajes/roles.

Skiles

No es tan descabellado a día 3  :lol: :lol: :lol: Pero a día 1... lo veo precipitado  :/

Eritea

Pero no estamos en día uno aunque ahí ponga día uno ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Rayd

NOTA: Es día 2, es que culunguele es un vago :lol:

Skiles

Es verdad, igualmente me sigue pareciendo precipitado, pero si todo el mundo lo da, no tengo incoveniente en dar el mio.

Últimos mensajes