Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Pero para un ciudadano la habilidad no es la gran cosa :pelotita:

raul_isl

No solo no es gran cosa, sino que molesta mas que ayuda.
Creo que no ha habido silenciados, asi que paul podria decirnos a quien ha protegido estas dos noches.

Rayd

Cita de: raul_isl en 24 de Febrero de 2012, 22:02
No solo no es gran cosa, sino que molesta mas que ayuda.
Creo que no ha habido silenciados, asi que paul podria decirnos a quien ha protegido estas dos noches.

LEETE LA PARTIDA

raul_isl

Si sabes quien ha sido silenciado, me lo dices y ya, agonias :O
Aunque ahora recuerdo que en noche 0 hubo silenciado. Y eso tampoco es que sea una accion muy ciudadana, eh?

raul_isl

Y fue silenciado por los angeles, debo recordar.

raul_isl

La verdad es que cuanto mas lo pienso, peor me huele. No se porque presionais si vais a desvotar a la primera tonteria que os digan :lol:

Logan

Posiblemente desvotamos porque Martha Jones encaja perfectamente con el médico (ya que es médico), es ciudadana al 200% y es terriblemente probable que esté en la partida.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

A por Risl xD

No en serio....Risl ¿estas perdido o sólo es que eres mafioso tratando de enmarronar a alguien? xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

De perdido nada. Soy el unico que no cree a pies juntillas lo primero que le sueltan, o que?

Ydrojen

@Risl, A mi es que si alguien me dice que es médico al menos me lo pienso el seguir votándole y mas aún en Día 2, no voy a cargarme al médico por cabezonería de que mienta y menos si nadie le hace wigum ni nada (hola mskina)