Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Master se menos vago y pon recuentos leñe!!!!!!

Lleva mínimo los dos mios y el de Rayd y ceo que ninguno más.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Eritea

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Paul

Cita de: Eritea en 24 de Febrero de 2012, 10:06
Paul es mafioso xD o así me suena su comentario
¿Ya estamos otra vez con las mismas? Intento participar, pero me pierdo y doy palos de ciego. ¿Desde cuándo comentar la partida es de mafias?
Llevo todo el día en clase, joer, que apenas he tenido una hora libre y ha sido para comer.

Soy Martha Jones - Médico/Silenciador ciudadano.
Cada noche puedo elegir entre silenciar o proteger a alguien, con la particularidad de que el silenciamiento sólo funcionará si ese alguien es un alien, y la protección sólo si es humano.
La primera noche intenté silenciar a Rayd (no por nada: simplemente era el primero de la lista); al no funcionar, supe que no era alien, y así lo dije. Esta noche iba a silenciar a Crosher para comprobar si mentía, pero apareció muerto, así que...
El gran inconveniente es que sólo me sirve para saber si alguien miente con su personaje, pero no para saber si es mafia o no: el propio doctor es un alien, así como algunos de los "buenos de la película), y no sé si hay algún humano "malo" en la serie (acabo de terminar la segunda temporada).

¿Contentos?  :huh:
Estoy muerto. Adiós.

Ydrojen

Rayd

Cita de: Paul en 24 de Febrero de 2012, 21:02
y no sé si hay algún humano "malo" en la serie

Alguno lo hay seguro, aunque ahora mismo no te se decir xD

Desvoto

Judas

El doctor Lázarus es malo, supongo que Madame Kovarian es humana...
Y ahora no recuerdo más, pero bueno. A este paso solo queda que salgan Rose y Donna para que todas las compis del doctor estén confirmadas :B

Eritea

Joder la de spoilers que me está haciendo esta partida

Desvoto x2

¿alguna idea de por donde tirar hoy?

raul_isl

Medico con silenciador? eso no es un poco over?
Amen de que silenciador siempre ha sido una habilidad muy mafiosa.

Últimos mensajes