Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Ah espera, crosher dice ser la criada del capi donde los muertos se levantan? donde sale un escritor famoso de epoca cuyo nombre no recuerdo?
Joder, si eso es mas secundario que el novio de rose.

Minerva

Y que la nieta sale en un eppy que sale tiobueno jack :lol:

Aserercoff

Bueno, ya se ha liado suficientemente la tarima. Lo dicho dicho está. Mañana dadle el linchamiento a Crosher o que esta noche lo visite alguien (asesino o investigador, ambas nos valen). Cuando sepáis que dije la verdad, si os interesa, me resucitáis o lo que sea.

Por cierto, otroyo, ya dije que esa habilidad de investigador la tengo por una sonda de espionaje. A ver si leemos, que lo tuyo es grave.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Gastar una acción de resucitar en un neutral, cómo no se nos habría ocurrido. ¡Corred a buscar las bolas de dragón!

Mskina

Miner, Gwen es una descendiente del PJ de Crosher. Es la misma actriz, eso sí

Neobody

he leido lo que se ha puesto en un dia que no he estado.

Un detalle de la "sonda" de aser, que para mí su habilidad seria usarla para localizar humanos. Dijo ver personaje y alineamiento, pero al acusar a Crosher dio nombre pero curiosamente no dijo el color.

Eso sin contar que es un cibermen, ahhhh no, que es un ciberman o al reves, como si eso cambiara algo.

De crosher, si el personaje es el que creo, puede que no sea tan raro que esté en la partida, pero presionar y sacarle más para asegurar me parece bien.

Ydrojen

:lol:

Que suerte vamos a tener, no hace falta linchar por linchar en Día 1 xDD

raul_isl

Cita de: Aserercoff en 21 de Febrero de 2012, 22:35
Por cierto, otroyo, ya dije que esa habilidad de investigador la tengo por una sonda de espionaje. A ver si leemos, que lo tuyo es grave.

Ya, pero es que eso no le pega a un cybermen, por mucho que lo repitas.

Vegestorix

Eso si que le pega a un cybermen llevaban unos sensores chupi guays o creo recordar eso
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mskina

Pero si se cargan a su propio creador, cómo os podéis siquiera plantearos el hacerle caso? Yo flipo