Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Cita de: Ydrojen en 19 de Febrero de 2012, 22:35
Creo que desvotamos todos.

Pero que dijo que haga que le crean? XD, yo no entiendo nada porque ni me miré la wikipedia, pero parecían bastante convencidos.

Neobody

Yo no desvoté porque no me ha cortejado ni nada  :bah:

de momento no me apetece acostarme con él así que no le desvoto.

Minerva

En serio, si hay daleks que cumplan su misión en la vida y exterminen a esta panda de absurdos.

Neobody yo me he visto las seis temporadas en cosa de un año, me faltan dos episodios y no se me ocurre NADIE que puedas ser, ahí lo dejo. Bueno, sí, las brujas-putas de shakespeare, creo que NO TE CONVIENE. Y no sé, sólo se me ocurre otro personaje que podría encajar... pero tiene cero sentido :lol: también sería nieta o tataranieta, pero es que no me lo creo :lol:

Crosher en serio? es que no me acuerdo ni de que esa moza salga en la serie. De la abuela sí me acuerdo, pero ¿en serio tiene nietas?

Neobody

Asi será más divertido cuando sepas quien soy. :haha:

Crosher

Cita de: Minerva en 20 de Febrero de 2012, 00:07
Crosher en serio? es que no me acuerdo ni de que esa moza salga en la serie. De la abuela sí me acuerdo, pero ¿en serio tiene nietas?

Que no me he visto la serie, así que no puedo contestar a esas cosas, yo solo digo lo que hay :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina

Cita de: Minerva en 19 de Febrero de 2012, 16:07
Mskina la próxima vez metete la lengua en el culo en vez de soltar alegremente los nombres de cuatro personajes que, de estar los cuatro (cinco) son ciudadanos por cojones.

Hombre, es lo primero que sale si te pones a buscar personajes principales. No creo que sea para tanto. De hecho es que a ver qué acciones les pone culunguele si las ha metido en la partida, porque son inútiles totalmente :lol:

Cita de: Eritea en 19 de Febrero de 2012, 16:21
No podemos votar no linchar así que porque no vamos a por oto. Personalmente, y después de lo visto en mafia game over quiero linchar a Mskina. Si es ciudadano la va a cagar casi seguro y si es mafioso uno menos. Ya lo dije en su momento y lo repito ahora ><

Voto Mskina
Tres letras: lol

Paul

Hale, ya me he visto la primera temporada. Al menos ya sé qué es un "Dalek" (anda que no tienen mala gaita ni ná), pero sigo sin pillar lo del hotel, la servilleta y sus muertos en patera.
Estoy muerto. Adiós.

Mskina

Lo de la servilleta o es algo muy rebuscado o es algo totalmente obvio, pero, sea como sea, no caigo en qué puede ser :lol:

Minerva

El hotel del que hablamos es de los últimos episodios de la última temporada, así que normal que no te enteres :lol:

Lo de la servilleta es que no tengo ni idea

Las ayudantes, pues Mskina, tienen acción lógica que cae por su propio peso practicamente todas :lol: incluso el marido :lol:

Eritea

Y porque no dejamos de hacer elucubraciones y vamos mirando a quién linchar?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...