Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

¿Alguien dijo fuego? (grecia)

Iniciado por raul_isl, 13 de Febrero de 2012, 01:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

:lol:

Un hobby dice. Una carrera de 14 putos años un hobby. Ensayar todos los días un hobby.

Todos los músicos profesionales tienen problemas, de mayor o menor levedad. El caso del flautín que puse es muy simple: pierdes audición. El sonido que produce el instrumento es tan agudo que ciertas frecuencias no las escuchas desde muy joven.

De hecho, si mal no recuerdo, alguien de mi edad debería escuchar hasta los 16K, y uno de mis mejores amigos ya no pasa de los 14K, con 21 años

Edit: ojo, que no digo que otros trabajos no sean de riego (los típicos de policías, bomberos, etc) pero que hay mucho más de lo que vemos o creemos saber.

Sertori0

Cita de: Mskina en 14 de Febrero de 2012, 08:39
Los cirujanos de hierro de la UE y el FMI llevan casi dos años aplicando a Grecia sus recetas de austeridad. Los resultados de esta operación sin anestesia, de este encarnizamiento terapéutico, ahí están. Desde que Grecia fue "rescatada", el paro se ha duplicado, los sueldos han bajado entre un 20% y un 30%, un 13% de las familias ha perdido todos sus ingresos y la economía no ha parado de menguar. En 2010, el PIB cayó un 3,5%. En 2011, perdió un 5,5% más; ya es el cuarto año de recesión. Los que pueden, los más ricos, están evadiendo el dinero del país: unos 200.000 millones de euros se han fugado a Suiza. Es una cifra equivalente al 60% del PIB.

¿Se ha conseguido al menos contener el déficit público? Tampoco. Desde que la UE –o, más bien, Alemania– es quien manda en Atenas, apenas ha bajado un punto y medio; en 2012 incluso subirá. Es sencillo de explicar: lo que se ahorra con la tijera, se pierde porque los ingresos caen aún más al desangrarse la economía del país.

El último plan de ajuste aprobado el domingo es otra vuelta de tuerca en la misma dirección. Mientras las calles de Atenas ardían y Wall Street suspiraba aliviado, el parlamento griego aprobó un nuevo tijeretazo brutal: despide otros 15.000 funcionarios, reduce un 20% el salario mínimo –de 751 euros a 600 al mes– y recorta las pensiones para ahorrar 3.330 millones de euros. Dicen que no hay dinero para más. No es del todo verdad. El presupuesto militar griego sube en 2012: son 7.000 millones, un 18,2% más que el año anterior. Gran parte de esos fondos servirán para pagar otros 243 tanques Leopard y dos nuevos submarinos U31 a Alemania; o 15 helicópteros y seis fragatas a Francia. ¿Queda claro cuál es la prioridad?

http://www.escolar.net/MT/archives/2012/02/las-cifras-del-rescate-griego.html

Como A ocurre al mismo tiempo que B, entonces B es la causa de A

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Sigue siendo una profesión de riesgo, no por las consecuencias sobre la salud si no por el tipo de cotizaciones, y cada uno es libre de dedicarse a lo que quiera.

Cita de: Druto en 14 de Febrero de 2012, 15:32
Y lo de las grandes fortunas evadiéndose, está claro que esta muy mal y blablabla, y obviamente que se ha de trabajar para paliar eso. Pero con eso no sales de la crisis, y una vez estás metido en ella, buscando culpables no sales. Las reformas son necesarias si no quieres que el país se hunda aún más, así que, por mucho que pese, se han de tomar, por el momento. Si además se lucha contra la evasión de impuestos y toda la mandanga, mucho mejor.

:lol: esto es muy divertido porque se ve que recortando derechos sociales, recortando sueldos y echando a funcionarios esta dando resultado.

Por ahí ha dicho Mskina que se esta evadiendo un 60% de PIB, no se si es cierto, no he contrastado datos pero¿no te parece que con eso se sale de la cirsis?

Las reformas que se han hecho solo han conseguido que el país se hunda más, no es algo que se invente, es que es lo que esta pasando, y no esta por mejorar. Y aquí mismo se esta viendo el efecto que están surgiendo las reformas, seguimos bajando en las "sociedades de clasificación".

No es uqe además haya que luchar contra la evasión de impuestos, es que hay que empezar a enchironar a todos los que han recibido ayudas para luego irse con jubilaciones del copón por los contratos blindados, a los que evaden impuestos ect ect, que esos SI que son los que llevan a un país a la ruina, no un músico de orquesta, no me jodas.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Mskina

Vamos jorge, que si tus padres piden un crédito y os embargan la casa, la culpa es tuya

Sertori0

Cita de: Mskina en 14 de Febrero de 2012, 15:47
Vamos jorge, que si tus padres piden un crédito y os embargan la casa, la culpa es tuya

Si pides un crédito y no puedes pagarlo la culpa es tuya. Si pido 200.000 euros para montar una empresa y me lo gasto en putas, luego no voy a decirle al banco que no es justo que me quiten la casa si no puedo pagarlo...

Mskina

Druto

Cita de: Vegestorix en 14 de Febrero de 2012, 15:43
Sigue siendo una profesión de riesgo, no por las consecuencias sobre la salud si no por el tipo de cotizaciones, y cada uno es libre de dedicarse a lo que quiera.

Y no te digo que no, uno se dedica a lo que le gusta o a lo que cree que le va a ser mas fructífero. Pero yo, bajo mi opinión, no me dedicaría a algo profesionalmente que desde un principio sé que no me va a salir rentable ni voy a poder vivir de ello.

Cita de: Vegestorix en 14 de Febrero de 2012, 15:43
:lol: esto es muy divertido porque se ve que recortando derechos sociales, recortando sueldos y echando a funcionarios esta dando resultado.

No es uqe además haya que luchar contra la evasión de impuestos, es que hay que empezar a enchironar a todos los que han recibido ayudas para luego irse con jubilaciones del copón por los contratos blindados, a los que evaden impuestos ect ect, que esos SI que son los que llevan a un país a la ruina, no un músico de orquesta, no me jodas.

Y ya te digo que todo esto está muy bien, y dicho, queda de puta madre. Ahora, ¿cómo lo aplicas, exactamente? ¿Cuál es el plan? No hay una sola y única respuesta, pero no todas sirven, y me temo que los gobiernos, por muy malos malotes que sean o se quieran pintar, no están yendo a hundir directamente Grecia con la certeza de que esas reformas son inútiles.

Calabria

Si tocar el flautín es profesión de riesgo porque se pierde audición exijo que todas las profesiones relacionadas con la informática y el diseño también lo sean. Y si no que se lo pregunten a mi dioptría de propina al año.

Sertori0

Cita de: Mskina en 14 de Febrero de 2012, 15:57
No me has respondido

No has preguntado. Si pido un crédito y lo gasto malamente luego no me voy a quejar de que me embarguen

Mskina

¿Si tus padres piden un crédito y no lo pueden pagar, la culpa es tuya?

Cal, tú sabrás de lo tuyo. Yo por usar el ordenador no he tenido ningún problema, y eso que paso horas y horas con textos. Cada uno sabrá de lo suyo y no será lo mismo ser policía de oficina que ser un desactivador de bombas

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]