Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Chavez strikes back - Exige al rey que rectifique o España tendra problemas (xD)

Iniciado por Christian, 17 de Noviembre de 2007, 08:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Charlosp

alguien.tiene.antiaereos.en.su.jardin?.los.mios.se.mojaron.anoche.y.se.me.han.estropeado ^^:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

bax

Cita de: Charlosp en 20 de Noviembre de 2007, 22:13
alguien.tiene.antiaereos.en.su.jardin?.los.mios.se.mojaron.anoche.y.se.me.han.estropeado ^^:
ui, perdon. los confundi con el hombre arbol.

Der Metzgermeister

Cita de: Blanquito en 20 de Noviembre de 2007, 19:55
Cita de: Yarot en 20 de Noviembre de 2007, 15:51
A, abatir, la perdíz fué abatida...

Intenta matarnos de otra manera, no lo conseguirás.

Justamente esa está correcta. Para una que pone bien el tío... (A decir verdad, de las dos formas está correcta. O por lo menos antes así se escribía aunque yo prefiero escribirla de la otra forma).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Cita de: Blanquito en 20 de Noviembre de 2007, 19:55
Cita de: Yarot en 20 de Noviembre de 2007, 15:51
A, abatir, la perdíz fué abatida...

Intenta matarnos de otra manera, no lo conseguirás.

Lo haces apropósito porque soy vasco y me siento mas que nunca monarquico. T_T

Charlosp

jo,.para.no.sentirse.monarquico,.ahora.que.nuestro.rey.nos.muestra.su.lado.chulo LALALA

raul_isl

Cita de: metralla en 18 de Noviembre de 2007, 15:23
La pobreza en Venezuela alcanzo casi el 80% , con Chavez a bajado casi un 20 % y sigue bajando, es el pais con mayor crecimiento economico¡¡¡ Chavez practicamente ha erradicado el analfabetismo, antes los barrios pobres eran lugares donde habia mucha violencia, eso ya no existe, pero por la simple razon de que esa violencia existia porque estaban dejados de la mano de dios, sin educacion, sin salud, sin nada, ahora tienen educacion gratuita y salud gratuita en todos los barrios pobres y esa violencia a desaparecido

Como mola, mi abuela decia lo mismo de franco! LALALA

Sandman

Seh xD

Es cosa de amenazar con un rifle y todos se vuelven mansos como corderos.
Blog novela, con zombies:

Franco fue un hombre que hizo mucho bien y mucho mal, pero el bien lo hizo muy mal y el mal muy bien.

Charlosp

y.franco.no.tenia.esa.verborrea.que.tiene.chavez,.que.tiene.el.don.de.hablar.hasta.con.las.paredes

Últimos mensajes