Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Chavez strikes back - Exige al rey que rectifique o España tendra problemas (xD)

Iniciado por Christian, 17 de Noviembre de 2007, 08:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Cita de: metralla en 18 de Noviembre de 2007, 05:19
Un Mundo por ganar
http://video.google.es/videoplay?docid=-893363966654255176

No haceis nada mas que decir tonterias.

Quereis guerra? contra venezuela y su pueblo?
Empezar conmigo, en mi casa os espero, y si quereis hasta quedamos en otro sitio, yo soy español y estoy con Chavez y la revolucion.

ni sabeis nada ni quereis saberlo
chico listo, cómo vamos a estar de acuerdo con un jefe político que va a terminar instaurando una dictadura?

Denn die Todten reiten schnell

Toniche

Cita de: Poison Gilr en 18 de Noviembre de 2007, 11:17
Un Mundo por ganar

Empezar conmigo, en mi casa os espero, y si quereis hasta quedamos en otro sitio, yo soy español y estoy con Chavez y la revolucion.

chico listo, cómo vamos a estar de acuerdo con un jefe político que va a terminar instaurando una dictadura?

Pues metralla casate con Chavez y dejanos en paz. uhm

El único que sólo dices tonterias eres tú, defendiendo a un dictador en potencia, que dice que la humanidad tiene 20 siglos, y que cierra cadenas de TV con sólo el motivo de llevarle la contraria.

Ante esto Chavez Out. uhm
Waoh chiki waoh waoh

Psyro

Un Mundo por ganar

Vamos a ver. El primero que habla de que los medios están manipulados, ¿quién es? tú. Entonces, siguiendo esa más que aceptable premisa, uno para opinar debería escuchar a Chavez en la televisión española, pero también en la Venezolana (vía youtube).

Pues lo he hecho, y es un analfabeto y un dictador en potencia. Si tú opinas distinto, argumenta, en vez de venir con aires de erudito incomprendido y poniendo vídeos de sabe Dios quién.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Maik

Cita de: Psyro en 18 de Noviembre de 2007, 12:14
Un Mundo por ganar

Vamos a ver. El primero que habla de que los medios están manipulados, ¿quién es? tú. Entonces, siguiendo esa más que aceptable premisa, uno para opinar debería escuchar a Chavez en la televisión española, pero también en la Venezolana (vía youtube).

Pues lo he hecho, y es un analfabeto y un dictador en potencia. Si tú opinas distinto, argumenta, en vez de venir con aires de erudito incomprendido y poniendo vídeos de sabe Dios quién.

El caso del chaval es llevar la contraria.

Por cierto, me apunto a la cruzada.

Toniche

Cita de: Yarot en 18 de Noviembre de 2007, 12:55
Cita de: Psyro en 18 de Noviembre de 2007, 12:14
Un Mundo por ganar

El caso del chaval es llevar la contraria.

Por cierto, me apunto a la cruzada.

Que armas hay que llevar?, Chavez juega sucio
Waoh chiki waoh waoh

metralla

Que os argumente? si os da igual, venga ya. a vosotros os da igual que se os explique no vais a cambiar vuestro punto de vista de todas formas, para que me voy a explicar.
Yo pediria a los que tachan de dictador que ellos si que argumenten y demuestren....si pueden.

Un video de dios sabe quien? si tu lo dices....

Un Mundo por ganar
"Un mundo por ganar" es una coproducción entre el periódico valenciano "L'Avanç", la televisión venezolana "Vive TV", y las productoras Cercavila e Indocumenta. Después de ser emitido por la cadena de vía satélite "TeleSur", ahora la televisión de internet, Pluralia TV, ofrece la posibilidad de ver el documental desde su web.
Grabado en 2005, "Un mundo por ganar" aprovecha la presencia en Venezuela de 15.000 jóvenes de 140 países para preguntarse por el apoyo a la Revolución Bolivariana y el impacto que está teniendo en el resto del mundo. Analizando el proceso sociopolítico, el documental muestra la otra cara de la realidad venezolana que los grandes medios han ocultado a la opinión pública mundial.

La Revolucion no sera Televisada
http://video.google.es/videoplay?docid=-7909142222855052928
"La Revolución no será televisada", se trata de una maravilla europea realizada en tiempo real por las realizadoras irlandesas Kim Bartley y Donnacha O'Brien. Versa sobre el fallido golpe de estado contra Chávez el 11 abril del 2002 (sí, habeis leído bien, otra vez el dichoso 11, mucha casualidad... y más cuando la CIA estuvo de por medio). Un golpe de estado perpetrado por los mismos medios que ahora reclaman democracia y falta de libertad en Venezuela tras la iniciativa del gobierno venezolano de no renovar su licencia, por apoyar y financiar el Golpe de Estado. La concomitancia de los medios con los magnates y personas de poder, tanto económico como militar, así como con la sutil y sibilina mano negra de los E.E.U.U. en la maniobra golpista, ha llevado por fin al gobierno de Chávez a asegurar y proteger la libertad de sus ciudadanos ante las continuas mentiras y manipulaciones. En este documental lo vereis con suma claridad transparente, no tiene desperdicio. Al mismo tiempo os permitiá conocer los grandes mecanismos utilizados por la élite para desplegar su agenda, lo cual os otorgará el regalo de poder desvelar el verdadero contenido y propósito de muchas de las supuestas "noticias verdaderas" del día a día. Y podreis ver con otros ojos, los ojos de un "no dormido".

Os hago una recomendación. Prestad mucha atención a los ojos de todos los protagonistas del documental, en ellos encontrareis la verdad y la mentira.

The War on Democracy
http://video.google.es/videoplay?docid=-803717900315922061
"The War on Democracy", realizado por el valeroso australiano John Pilger, uno de los pocos periodistas auténticos que nos quedan. Sin duda alguna, un ser especial, y un reportaje de obligado visionado.
John Pilger sugiere que, más allá de llevar la democracia a todo el mundo, como siempre proclama el Gobierno de los EUA, en realidad éste está haciendo todo lo posible para obstaculizar su avance.

John Pilger realiza entrevistas exclusivas con oficiales americanos del gobierno, incluyendo agentes que revelan por primera vez como la CIA ha desplegado y está desplegando su guerra particular en Latino América. Pilger argumenta que la verdadera democracia popular se encuentra más bien entre los países más pobres de Latino América, cuyos movimientos y avances son ignorados por los medios.

Unas imagenes valen mas que mil palabras, VEAN Y ESCUCHEN LA VERDAD y dejen de engañarse mas
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Psyro

Perdona, ¿has discutido alguna vez conmigo? Entonces ahórrate los "es que no os interesa" o "es que no va a servir de nada". A mí me interesan TÚ opinión y TUS argumentos, no las ideas enlatadas de un par de periódicos. Entre otras cosas porque por cada vídeo de un diario que tu me pongas, te pongo yo veinte de otros que defienden lo contrario y no nos lleva a ninguna parte. ¿Y los tuyos tienen razón porque tú lo dices? Argumentos ad hominem ninguno, gracias.

Voy a ver los vídeos, pero más por curiosidad. Espero tus argumentos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Maik

Critica los medios de comunicacion y no hace mas que presentar investigaciones periodisticas.

Esta claro, el chaval ha visto Zodiaq y se a quedado traumatizado.

Metralla, ¿has ido al colegio alguna vez?, ¿tienes algún estudio acabado?, ¿trabajas en algo?, ¿vives de la sopa boba, en tu cuarto oscuro ,dedicandote a contaminar tu mente con la mierda de internet?

metralla

Vamos a ver, creeis que me contradigo, no es asi.
Estoy en contra de los medios de comunicacion que manipulan, que son interesados o adscritos a algun programa politico y que solo se deben a sus hadas madrinas que les ingresan el dinero en el banco.
En cambio apoyo muchos otros que son independientes, no alineados, objetivos y que buscan la verdad por encima de cualquier otra cosa, caiga quien caiga.
Con esto no quiero decir que no haya periodistas que en el primer caso no trabajen por la verdad y la libertad pero en ultima instancias no los dejan, hay muchos casos de periodistas que se tienen que ir de muchos medios porque no los dejan....

NN si, fui al colegio, al instituto a todos sitios tengo todos todos mis estudios terminados, soy delineante  del departamento de arquitectura de una empresa de construccion a nivel nacional, ademas estoy sacandome arquitectura tecnica poco a poco.

Y tu? fuiste al colegio? la ultima vez que te contesto a una imbecilidad NN
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Últimos mensajes