Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Concurso de manos, manitas y manazas 106.

Iniciado por Mime, 06 de Febrero de 2012, 19:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Eh, pues a mí me gustan las dos fotos de manos femeninas  :O La primera me parece divertida, y la segunda artística  ^^:

Mime

A petición de la dueña, retiro las manos nº 1 (ahora las manos nº 2 han pasado al nº1)

Y me da mucha pena, porque era muy original.  :allid:

Skiles

Joder Khram, has ofendido a la dueña fijo.

Minerva

Me gustan las manos de Eritea, y no, esas uñas no son de gel, son cuidadas, aunque igual no son de Eritea que dice que no se maquilla, asi que  no se si se hara la manicura francesa xD

Eritea

Jajajaj más quisiera yo tener esas manos. Las mias si que son de camionera ya verás cuando mande la foto xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Khram Cuervo Errante

Cita de: Gagula en 15 de Febrero de 2012, 23:00
Y bueno, he intentado hacer como si nada, pero ni me sale decir gilipolleces ni tengo ganas.
Es cierto que tengo unas manos grandes y fuertes, pero también puedo mostrarlas flexibles y elegantes. Es lo que tiene ser una mujer de polaridades, que creo que es lo que me va definiendo. Pero mucho más cierto es que entro y participo en este foro para jugar y divertirme, como todos, y no para recibir comentarios irrespetuosos del ego de nadie. Khram, te puedes meter la lengua por el culo.
Me retiro del concurso, Mime por favor retira las fotos.

De verdad, no sé cómo se puede ser tan gilipollas, Gagula. Y esto sí que es ofensivo.

¿Un comentario irrespetuoso? Vete a la mierda. A la que peor huela. Si te encantan tus manos y te sientes ofendidísima por haber mostrado las manos de un albañil es cosa tuya. Yo no he dicho que fueras una manazas, sino que las tienes muy mal cuidadas. Que si te dedicas a mezclar cal viva en un barreño pues tiene explicación, pero esas manos parecía que las llevaras metidas todo el día en una curtiduría antes de hacerte la foto.

Además, ¿qué tiene de irrespetuoso? Mi padre no tiene manos de cirujano precisamente y las mías no son de pianista. ¿Y qué? Hemos trabajado mucho con las manos y las tenemos muy cascadas. No me parece irrespetuoso decirle a alguien que tiene las manos de un albañil cuando son quince y veinte mil veces mucho más honrados, trabajadores y buenas personas que alguien que se ofende absurdamente cuando le dices que tiene manos de albañil. Yo tengo manos de mecánico de camiones. ¿Y qué? ¿Ofensivo? Ni de coña, me sirvió para pagarme la carrera. Pero en fin, supongo que tu infladísimo ego te impidió ver que era un comentario ridículo y de coña y te ofendiste. Y eso que dicen que no ofende quien quiere, sino quien puede. Pues yo ni quiero ni puedo. Pero debe ser que ese ego que dices que tengo yo te lo has quedado tú todo para tí solita. Porque si no tamaña reacción a una estupidez como un piano no tiene explicación.

¿No es el aspecto habitual de tus manos? Ole. Pero entonces yo no hubiera mandado esa foto. ¿Qué me dices de la "artista" nº 2, ahora número 1 por tu ridícula reacción? Joder, ni que se hubiera fumado una shisha en una tetería de Rabat antes de hacerse la foto. También critique su exceso de tinta. ¿Por qué no se ha ofendido? Por dos cosas. La primera, porque es un concurso de coña, ninguno aquí somos "modelos de manos" y el comentario se lo ha tomado como una coña. Y la segunda porque su autoestima no depende de lo que le diga un pelanas sobre sus manos en un concurso de foro.

Y ahora, retomando mi invitación a que te vayas a la mierda que peor huela, te invito no sólo a irte del concurso, sino del foro. Porque ahora sí que te voy a perseguir para hacer comentarios ofensivos hasta del perfume que usaste el día que hiciste la comunión.

Con Dios. Con el que sea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Joder Khram podrías ceder un poco. Que yo también me sentiría orgulloso si me dijesen que tengo manos de obrero pero el comentario no iba por ahí, era bastante brusco y puede resultar desagradable. Si no sabes con quién te estás metiendo córtate un poco, o si por lo menos no pretendías ofender discúlpate porque esto último ya si es de un completo ególatra.

Minerva

Yo propongo que decidan ellos si quieren solucionarlo o no, que aquí no se obliga a nadie a llevarse bien o mal, que lo hagan en privado y que usen el módulo de ignorar en caso de que no quieran ser amiwitos felices de la vida y el amor

y que dejemos de meter las narices en las ollas ajenas, que cada cual sostenga su vela o como quieras llamarlo

Khram Cuervo Errante

Cita de: cadavre_exquis en 16 de Febrero de 2012, 10:48
Joder Khram podrías ceder un poco. Que yo también me sentiría orgulloso si me dijesen que tengo manos de obrero pero el comentario no iba por ahí, era bastante brusco y puede resultar desagradable. Si no sabes con quién te estás metiendo córtate un poco, o si por lo menos no pretendías ofender discúlpate porque esto último ya si es de un completo ególatra.

No, si yo le tiendo la mano en un gesto conciliador. Ahora, tirar la piedra y esconder la mano, eso sí que no. Si tú has entendido lo mismo que ella es que jugáis la misma mano. ¿O es que si uno no pone iconitos no se entiende como una broma? Es brusco porque... porque... bueno, porque es lo que tenéis más a mano.

Eso sí, si a mí me manda a meterme la lengua en el culo, yo la mando a tomar por idem a mano izquierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]