Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

GAME OVER MAFIA - Inscripciones [Se Buscan Sustitutos]

Iniciado por Deke, 24 de Enero de 2012, 20:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

¿Falta mucho para que esto se considere acoso sexual? Le preguntaré a nuestra abogOH WAIT

Cita de: Maxus en 25 de Enero de 2012, 15:35
Venga, apúntame de sustituto :lol:

APM Si... ahora

:m_m:

Maxus

Calabria

Cita de: Psyro en 25 de Enero de 2012, 14:22
Calabria, pero si la única de TUSOUD con movidas raras fue la 3! el mecanismo de mis partidas es normalito, solo me curro los roles :( estás picada porque a ti te tocó el largo.

Mecanismo de partida raro, roles con mil acciones nuevas tanto me da. La cuestión es que no hay manera de decir "eso fijo que te lo estás inventando, mafioso" porque todo es posible y me pierdo muchísimo.

Logan

Te pierdes porque eres mujer y no sabes orientarte :O

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Deke

Cita de: Calabria en 25 de Enero de 2012, 15:51Mecanismo de partida raro, roles con mil acciones nuevas tanto me da. La cuestión es que no hay manera de decir "eso fijo que te lo estás inventando, mafioso" porque todo es posible y me pierdo muchísimo.
No tienes ni idea de cómo es la partida, todo eso son prejuicios tuyos por las partidas de Psyro uhm Comprendo lo que quieres decir, pero lo he tenido en cuenta a la hora de elaborar la partida y no habrías tenido ese problema.

Calabria

Parafraseando a Ali: aquí la gente me pone y me quita el pene como le sale de los cojones.
Además mi camión lleva GPS >_<

Skiles

No Cal, tu eres mujer y de rabo que yo sepa no hemos hablado nunca, solo de lo borde que eres, y el problema es que llevas mucho tiempo sin actualizar tu GPS.

Calabria

Cuando llegué al foro pensaban que era un tío, y los nuevos muchas veces me hablan como si lo fuese.

Deke, yo te he preguntado que si había ralladas mentales y tú me has dicho que sí, de prejuicios nada. Anyway, que no me gustan las partidas con tanta gente.

Últimos mensajes

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 07:43]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 07:19]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Drobjank
[Hoy a las 07:11]

Adivina la película de Drobjank
[Hoy a las 07:09]

¿Cuándo moriremos? de Drobjank
[Hoy a las 07:02]