Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

El truco de magia que engañó a Penn & Teller, dos leyendas de la magia

Iniciado por Deke, 24 de Enero de 2012, 18:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Penn and Teller, un legendario dúo de magos, tienen un programa en Reino Unido. Desafían a magos de todo el mundo a presentar sus mejores trucos, y ellos intentan desmontarlos. Los magos cuyos secretos no consigan descubrir son contratados para su show.

Sólo unos pocos fueron capaces de engañarles. Este es mi preferido. ¿CÓMO RAYOS LO HACE?

http://www.youtube.com/v/EwCNTxS_RWo?start=82

Eritea

¿Y no puede ser simplemente que el público elegido ya estuviera amañado de antemano?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Deke

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Blog novela, con zombies:

Deke

Siempre me estáis sacando parecidos :lol:

Ya me gustaría a mí ser Jonathan Ross, ese hombre mola cinco millones.

Orestes

Aserercoff

Cita de: Deke en 24 de Enero de 2012, 18:40Eso pensé yo, pero dicen Penn & Teller que no.
Que ellos no lo sepan no quiere decir que no esté el truco ahí. Perfectamente el público usado puede ser compañeros/socios del mago.

Yarot

El gancho es la chica.

Hay una parte que me mosquea y es que no se ve de donde saca los sobres y es despues de que han dicho Alto y claro su nombre. Y después de que les hallan puesto microfono y etiqueta de nombre.

Últimos mensajes