Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Un San Valentín de mierd... muert.... bleh

Iniciado por Vandemar, 24 de Enero de 2012, 13:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Charlosp

*Mirada Eimy
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Bueno, como os prometí en agradecimiento a vuestra ayuda e ideas, voy a subir fotos de lo que he hecho al final.

Me decidí por una tarjeta desplegable y unos bombones de Nocilla (gracias Eritea, me acabo de comer uno y están cojonudísimos *.* )

Os advierto que el nivel de empalagosidad es enorme, y no apto para personas con niveles altos de azúcar en sangre. De hecho mientras lo hacía he desarrollado diabetes sólo por eso.

La empalagosidad es a propósito, ya que la única finalidad de regalar este San Valentín es que nunca ha recibido un regalo este día y le hace ilusión, así que he concentrado 27 años de regalos azucarados en uno.

Lo advierto para que evitéis los comentarios cáusticos y las fotos de unicornios vomitando arcoirises o similares.

Los escritos y las fotos de la tarjeta han sido debidamente censurados para evitar herir la sensibilidad de los más jóvenes.

Ahí van las fotos, por favor apaguen los móviles y no saquen fotografías con flash.

Gracias a todos por echarme una mano y por las ideas para futuras ocasiones  :$

Index

Eh, pon eso en la sección privada, que esto lo ven las novias de más foreros y luego hay comentarios de que si "mira lo que le hace este a su novia y a mi me compras una mierda figurita de Star Wars"  uhm

Vandemar

Cita de: Index en 13 de Febrero de 2012, 22:55
Eh, pon eso en la sección privada, que esto lo ven las novias de más foreros y luego hay comentarios de que si "mira lo que le hace este a su novia y a mi me compras una mierda figurita de Star Wars"  uhm

Lo que daría por que ella me regalase a mí una figurita de Star Wars, pero me huelo un regalo parecido al mío  :llori:

¿Quieres ser tú mi Valentín? Tú me regalas una figurita y yo te hago una tarjeta que ponga "Eres chu chu chuli" con un tren pintao  *.*

FelixCefiro

Calabria

Tú no hables que lo tienes en zona amigos.

Últimos mensajes