Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Cubo de Rubik

Iniciado por Sandman, 22 de Septiembre de 2008, 00:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Poison Gilr

Yo he dicho que sí sabía :_

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Coñe, yo te di la primera pista xD

Des

Cita de: Mskina en 22 de Septiembre de 2008, 20:06
Coñe, yo te di la primera pista xD

Consiste en tirar aros.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

El truco de este hilo estaba en preguntar primero quién lo había resuelto. Todos lo tendríamos resuelto si lo hubieses preguntado. Una vez preguntado, tenías que preguntar cómo y así hubiesen buscado por el google manera sin tú hacer prácticamente nada.

Sandman

No, si la forma de hacerlo está en muchos sitios en google. Lo que quiero saber es si alguien ha aprendido sin ayuda googliana xD
Blog novela, con zombies:

Blanquito

Ésa es la cosa, porque la gente no miraría la primera referencia para que nos demos cuenta, buscaría la más oculta y diferente.

Sertori0

un amigo, se lo regalaron y lo hizo delante de nosotros, tardó toda la tarde, pero lo hizo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Y se notaría que lo ha rebuscado, porque si aprendes tú solo lo normal es aprender la forma más obvia y común, digo yo xD
Blog novela, con zombies:

Blanquito

Si lo haces solo seguro que no es de la forma más sencilla ya que habrás estado horas.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 19:53]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]