Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Hoy hace tres años.

Iniciado por Dracon73, 21 de Septiembre de 2008, 23:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

No lo sé, pero si no paras de dar por culo en presentaciones te voy a acabar baneando. Me parece de una hipocresía absoluta que andes criticando a los spammers por poner posts sin sentido y después vayas a presentaciones a no hacer otra cosa que spam y trolleo del cutre.

Búscate otro foro de gameforge donde descargarte o algo.
Blog novela, con zombies:

FrAnZeR

Cita de: Dracon73 en 22 de Septiembre de 2008, 20:32
Conseguí que:

CitarHemos cambiado a como ser comporta él, pero no sólo nosotros, todos los foros que existen siguen el modelo draconiano de comportamiento foril.

Creo que es bastante, ahora hay cientos de dracons, corrigiendo faltas, siendo sarcasticos, acidos e ironicos... aún no entiendo porque se castiga eso, mientras la taradez se fomenta. :O

:O

Dracon73

Cita de: Sandman en 22 de Septiembre de 2008, 20:43
No lo sé, pero si no paras de dar por culo en presentaciones te voy a acabar baneando. Me parece de una hipocresía absoluta que andes criticando a los spammers por poner posts sin sentido y después vayas a presentaciones a no hacer otra cosa que spam y trolleo del cutre.

Porque la sección presentaciones me parece lo mas ridiculo, absurdo y pelotudo del foro, todos diciendo "bienvenidos" y siempre lo mismo, igual que uno de esos hilos de juegos de las secciones de spam. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Memnoch

Shadark

Seguro que anormalmente bien.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Dracon73 en 23 de Septiembre de 2008, 04:56
Cita de: Shadark en 23 de Septiembre de 2008, 04:52
Seguro que anormalmente bien.

Les avise que es un idiota... :O
¿Soy el único que quiere que Dracon este aquí? :$
Puta mierda siempre me caen bien los malos  :nono:

Dracon73

Dracon73, artista exclusivo de 106. :gaficas:

O dicho de otra manera, del único que aún no me banearon. :lol:

Estoy en eso. :victory:

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Sandman

Cita de: Dracon73 en 23 de Septiembre de 2008, 02:09
Porque la sección presentaciones me parece lo mas ridiculo, absurdo y pelotudo del foro, todos diciendo "bienvenidos" y siempre lo mismo, igual que uno de esos hilos de juegos de las secciones de spam. :O

Es una sección cuya única función es que los nuevos se sientan más integrados, se familiaricen con la gente del foro y vean que somos gente con educación al menos. No, no es lo más apasionante de leer de todo el foro, pero tiene su utilidad.
Blog novela, con zombies:

Psyro

Cita de: Dracon73 en 23 de Septiembre de 2008, 02:09
Cita de: Sandman en 22 de Septiembre de 2008, 20:43

Hombre, por esa regla de tres tu eres lo más pesado del foro, todo el dia diciendo "pelotudos" y siempre lo mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 19:53]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]