Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Fansub

Iniciado por Mskina, 20 de Septiembre de 2008, 01:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Necesitaría saber quien estaría dispuesto a apuntarse a fansubear manga (anime es demasiado complicado por ahora), para poder intentar participar en cierto proyecto conjunto. Me gustaría decir que sí, pero antes tengo que saber si cuento con alguien de aquí o no

bax

Yo no tengo tiempo y no lo voy a hacer, pero estaría bien que dieses unos pocos datos.

Blanquito

Yo si tengo tiempo que no "yo sí tengo tiempo" podría corregir y añadir textos en los bocadillos, editar ya es mucho para mí.

Mskina

Pues a ver, en primer lugar me gustaría saber si hay gente dispuesta. Una vez confirmado esto, y como ya he hablado con Kharg -lider de nine tails fansub-, hablaría con Ryo, el encargado de 666Satan para ofrecerle a el nuestra colaboración en el tema.

Del mismo modo, se intentaría volver con Highschool, que se dejó tirado sin pena ni gloria

bax

Highschool molaba, y ahora que glenat ha comprado sus derechos y tal habrá gente interesada en el manga.
Pero hay mucho trabajo que hacer (creo que solo se llegaron a subir 6 o 7) y no estoy muy seguro de si el manga tiene continuación, porque desde que sacaron el capitulo 20 ha pasado bastante tiempo.
No se, vosotros veréis. Suerte con el proyecto y ojala que alguno se anime a traducir y a editar.

Orleo

Yo me puedo dedicar a lo que hacia en el Highschool, meter textos en bocata y eso. Lo demás no más que nada porque no sé

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Maik

Venga va. De traductor no, eh.

Y espero que sigaís queriendo que haga comics.

Blanquito

Cita de: Yarot en 20 de Septiembre de 2008, 20:32
Venga va. De traductor no, eh.

Y espero que sigaís queriendo que haga comics.

Snake Chronicles. uhm

Maik

Blanquito

No estaba mal.

Con cómics creía que te referías a eso.

Últimos mensajes