Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Manías y rarezas.

Iniciado por Blanquito, 19 de Septiembre de 2008, 15:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Rarezas: soy ambidiestro, escribo, juego al fútbot y como con la izquierda; juego a balonmano, baloncesto, tenies, etc con la derecha.

Aunque puedo cambiar d emano cuando quiera.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters

Cita de: Destroyer_xxl en 26 de Septiembre de 2008, 17:07
Rarezas: soy ambidiestro, escribo, juego al fútbot y como con la izquierda; juego a balonmano, baloncesto, tenies, etc con la derecha.

¿Y para el teclado? ¿Los pies?

Des

Cita de: Jimmy en 26 de Septiembre de 2008, 17:13

¿Y para el teclado? ¿Los pies?
Excato
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters

Ya decía yo.

Debes de ser tridextro o algo así.

YoYo

Yo con la mano izquierda soy un torpe, pero jugando a futbol puedo usar las dos piernas :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Yo mastico tanto con un lado de la boca como con el otro. Soy toda una mujer prodigio.

Sandman

Yo a veces intento masticar con los incisivos.
Blog novela, con zombies:

Blanquito

Pues yo con la izquierda no llego ni 20 metros tirando un balón.

Mr Winters

Yo si chuto un balón de furgol con la derecha va a donde quiero que vaya. Si lo chuto con la izquierda, se va a Cuenca.

En baloncesto, si lanzo desde la línea de 6,25 lanzando con la derecha y aguantando el balón con la izquierda, lo meto. Si lo hago al revés, lanzando con la izquierda, puede que ni llegue al aro.

Lo de masticar me va por periodos.

YoYo

Pues yo con la zurda pego unas buenas pedrás :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:37]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]