Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Manías y rarezas.

Iniciado por Blanquito, 19 de Septiembre de 2008, 15:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: superjorge en 21 de Septiembre de 2008, 22:59
Yo también, duermo sin mantas solo un edredón y cuando se calienta me pongo encima de él que está también fresquito y voy cambiando (como con la almohada) hasta que me duermo
Las Palmas. Verano. Duerme sin mantas. Lo más raro del Universo. :lol:

De hecho todavía tengo solamente edredón en la cama (las sábanas me ponen nervioso y hace años que no uso). :lol:

Family Guy

Yo en verano, ni edredon, ni sabanas y duermo con pantalon porque con la ventana abierta, los vecinos son muy mirones.

Sertori0

Cita de: Faerindel en 22 de Septiembre de 2008, 01:11
Yo también, duermo sin mantas solo un edredón y cuando se calienta me pongo encima de él que está también fresquito y voy cambiando (como con la almohada) hasta que me duermo

De hecho todavía tengo solamente edredón en la cama (las sábanas me ponen nervioso y hace años que no uso). :lol:

Quería decir sábanas xD

Y soy de Santa Cruz, no de Las Palmas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Cita de: Yarot en 22 de Septiembre de 2008, 01:01
No me digas, ¿También cuentas cartas, genio?
Solo los golpes.

Minerva

para dormir realmente cómoda me gusta que las puertas estén cerradas, incluidas las del armario. Siempre leo antes de dormir. Me pongo el calcetin y el zapato izquierdos siempre antes que los derechos, calcetin izquierdo, calcetin derecho, zapato izquierdo, zapato derecho, también con las chanclas y hasta cuando salgo de la ducha. Me lavo las manos muchas muchas veces, cada vez que paso cerca de un grifo me lavo las manos. Cuando llevo el mp3 y suena una cancion que me se la tengo que ir cantando, aunque sólo a modo de playback porque canto de pena. No puedo vivir sin reloj, pero en cuanto llego a casa me lo quito y lo dejo donde pueda verlo, necesito mirarlo constantemente aunque nunca sepa qué hora es. Mi lado de la cama es el que queda cerca de la ventana xD y creo que ya.

Faerindel

Cita de: superjorge en 22 de Septiembre de 2008, 15:04

Quería decir sábanas xD

Primera noticia, juraría haberte leído lo contrario.

Blanquito

Si echo el agua en un vaso y lo bebo me sabe mejor. Las cosas saben mejor si las como con las manos. Si corto la tortilla con cuchillo pasa lo mismo que antes.

Sertori0

Cita de: Faerindel en 22 de Septiembre de 2008, 21:03
Cita de: superjorge en 22 de Septiembre de 2008, 15:04

Quería decir sábanas xD

Primera noticia, juraría haberte leído lo contrario.

Como mucho metiéndome brevemente con canariones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Minerva en 22 de Septiembre de 2008, 20:37
No puedo vivir sin reloj, pero en cuanto llego a casa me lo quito y lo dejo donde pueda verlo, necesito mirarlo constantemente aunque nunca sepa qué hora es.

Same here.

Por la calle lo llevo puesto, pero en casa o en clase siempre me lo quito y lo pongo sobre la mesa de modo que la hora sea perfectamente visible.

Y cuando me aburro me entretengo dándole vueltas sobre la pantalla, a modo de peonza.

Cucu

Cuando voy solo saco las llaves bastante antes de llegar a casa, meto el dedo en la anilla del llavero y empiezo a darles vueltas.

Últimos mensajes