Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Manías y rarezas.

Iniciado por Blanquito, 19 de Septiembre de 2008, 15:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: Jimmy en 19 de Septiembre de 2008, 17:15
Sobre el tema baldosas, hace algún tiempo procuraba pisar siempre las baldosas de dos en dos, o sea, pisar la que está dos más adelante de que la que estaba pisando en ese momento.

Y las tapas de alcantarilla, luz, agua y tal, me gustaba pisarlas. Eso y lo de las baldosas está superado.

Y otra manía (llámalo manía, llámalo tendencia suicida, yo qué sé) que tengo es la de cruzar la calle en rojo cuando los coches/motos/autobuses/camionarros están lo bastante cerca como para matarme si no calculo bien la distancia.

Miro siempre el reloj, en todo momento, aunque lo haya mirado hace dos minutos, a veces lo miro cinco o seis veces seguidas porque me parece no haber visto bien la hora.

Cuando estoy sentado pico en la mesa con los dedos y hago ritmos varios, normalmente la batería de alguna canción. Si no hay mesa disponible lo hago con los pies. Siempre, si no lo hago muero.

Cada dos minutos me llevo el dedo índice de la mano izquierda (NUNCA con la   derecha) al puente de las gafas para colocármelas bien, aunque estén perfectamente.

CitarMe muerdo las pielecillas de las uñas.

Same here.

Y no se me ocurren más  :gñe:

Yo hago exactamente lo mismo y otras cosas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cucu

Nunca llevo, reloj, pulsera, collares, gafas de sol ni gorra.

Me muerdo la piel de arriba y de al lado de las uñas.

Duermo siempre con la puerta cerrada.

Mr Winters

Ah, de dormir también tengo una manía.

NUNCA puedo dormir apoyado sobre el costado derecho, ni mirando al techo. Tiene que ser estirado boca abajo o sobre el costado izquierdo, o no duermo.

Canon

Cita de: Jimmy en 19 de Septiembre de 2008, 20:46

NUNCA puedo dormir apoyado sobre el costado derecho, ni mirando al techo. Tiene que ser estirado boca abajo o sobre el costado izquierdo, o no duermo.

Mira tu si no estoy apoyado sobre el costado derecho me es imposible dormir :S

Rayd

Cita de: Aliena en 19 de Septiembre de 2008, 17:00
Yo no tengo reloj y me paso el día mirando la hora en el móvil. A veces ni me interesa saber la hora que es, pero lo miro, e incluso ni me entero de qué hora he mirado. Hay gente que me ve que miro el móvil, lo guardo, y me preguntan qué hora es. Se supone que yo había sacado el móvil para eso, pero tengo que volver a mirarlo u_u
Siempre llevo el teléfono en el bolsillo derecho del pantalón. Odio no tener bolsillos en el pantalón o en algún otro sitio. Siempre me toco la pierna para comprobar que mi móvil sigue ahí.

Me muerdo las pielecillas de las uñas.

Tengo el síndrome de Egjobong, o de las patejas inquietas, como Enjuto :lol:

Normalmente si me toco o me rasco alguna parte del cuerpo, tengo la manía de hacer lo mismo en el sitio simétrico correspondiente de mi cuerpo. Por "compensar", o qué sé yo :lol:

Y cuando era pequeña también pisaba sólo las baldosas que eran del mismo color :gñe:
Hace mucho que lo superé.
Hola, yo :lol:

Orleo

Cuando voy solo por la calle ando con los brazos levantados en plan estrella y la cabeza hacia atrás, asi, flipandome mucho. Y esquivo las farolas como si se me fuesen a lanzar al cuello. Tambien suelo andar bailotenado.
Estas cosas cuando voy solo, cuando voy con gente no me dejan hacerlo.

Luego lo tipico de los bolsillos, todo siempre igual, aunque de lo que más me preocupo es de no mezclar llaves con movil. Mirar el reloj instintivamente, sin fijarme en la hora, pisar las alcantarillas, si hay varias juntas saltar de unas a otras...
Tampoco me acabo el culo de la cerveza, siempre dejo un porquitin.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Poison Gilr

A ver...

Morderme las pielecillas de las uñas.

Si voy sola o me aburro, lo de las baldosas, cualquier variante que se me ocurra en ese momento.

Pizza+leche.

Mirarme el reloj cada dos por tres (sin reloj no vivo).

Toquetearme el pelo.

Arreglármelo en cualquier superficie reflejante.

Encender la tele aunque no la esté viendo e indiferentemente de estar en la misma habitación (es como mi señal de "estoy en casa).

Abrazarme a mi almohada para dormir y dormir sobre un cojín.

Si voy sola y/o me aburro, hacer operaciones con los números de las matrículas para que den un número (p.e. 5611, 5+6=11).

Ducharme con gafas o lentillas (más que una manía es una necesidad, no veo 3 en un burro).

No se me ocurre ninguna otra ahora mismo...

Denn die Todten reiten schnell

Sertori0

yo otra es dormir con la almohada entre las piernas y la cabeza apoyada en el colchón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yarot

Pongo Lista:

Las uñas. Me hago manicura, despues de habermelas mordido.

Echarme las patillas por detras de las orejas.

Siempre llevo la cartera en el bolsillo derecho, el movil en el izquierdo, el cable de los cascos por dentro de la camiseta y las llaves en el derecho de atras, que suele ser provisional al salir de casa, ya que cuando me siento en ellas en clase, las meto en el bolsillo de fuera de la mochila.

Los pasos de cebra, si no son de esos nuevos que ponen con baden a franjas rojas y blancas, procuro pisar solamente las franjas blancas. Analogamente para lo de las baldosas, pero procuro no pisar las juntas. Y en baldosas de piedra de tipo rustico, ni te cuento. Evito los cascos antiguos en mis trayectos, no me molan las calles empedradas, te hacen daño en los pies.

Siempre dejo colgados los cascos del PC en el altavoz derecho.

Soy incapaz de salir a tirar la basura/coger de abajo el pan/ayudar a subir cosas desde el portal ya sean bolsas del Eroski o el cochecito de mi sobrina en zapatillas de casa.

Cuando voy por la calle, no hay Dios que me eche el freno hasta que llego a mi destino, ya sea un semaforo en rojo con coches transitando, por lo que busco una ruta alternativa, o encontrarme multitudes en zonas criticas, a lo que Altair me tiene que envidiar. El caso es no pararme. Ni siquiera en rampas o en escaleras mecánicas.

Ir de pié en el autobús (Si hay zona para ir al efecto), metro, tren, aunque el recorrido sea bastante largo.

Ir silvando Bandas Sonoras, cuando me encuentro en lugares yo solo, por ejemplo, el insti a primera hora, o el patio cuando me mandan de recadista de edificio a edificio, o por la calle a altas horas de la noche.

Despues de haber salido de fiesta, suelo ponerme a correr para volver a casa, no es porque lo considere peligroso o porque tenga miedo, no se, euforia, me da.

Hacer las cosas una por una, soy incapaz de escribir o jugar mientras escucho música, básicamente porque me gusta vivirla. O hacer como algunos, ver capis, mientras hacen photoshop, o visitan webs.

Dormir, con la almohada en diagonal, boca abajo, mirando hacia la derecha apoyando la cabeza sobre la primera y pasando el hombro derecho y el brazo por encima de ella. En plan placaje.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: canon en 19 de Septiembre de 2008, 20:50
Cita de: Jimmy en 19 de Septiembre de 2008, 20:46

Mira tu si no estoy apoyado sobre el costado derecho me es imposible dormir :S
+1

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:37]

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 22:09]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 21:55]

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index