Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Manías y rarezas.

Iniciado por Blanquito, 19 de Septiembre de 2008, 15:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Cuando veo el noticiero, me gusta sumar los números de la hora con los de la temperatura y humedad.
Ejemplo: 12:33 16º 8  = 69
No sé pero no puedo evitarlo, cada véz que pasa un minuto lo hago  :allid:

Khram Cuervo Errante

Yo me tironeo de los pelos de la perilla que son más largos que los demás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Yo tengo muchas manías.

Una de ellas es la de tocarme el pelo y estar enredando con él haciendo círculos y luego estirarme el mechón, otra es no parar de dar botecitos con ambas piernas como si hiciera doble bombo de batería, muchas veces me da por hacer como que toco con la batería (ya sea solo con los pies o con pies y manos), cuando me da por rascarme porque me pica muchas veces me tiro horas rascándome cada dos por tres, la manía de las baldosas de pequeñito he tenido muchas variantes hasta juntarlas (pisar una sí y una no en línea recta evitando las rectas en diagonal que salían de las esquinas y rebotaban en las baldosas de diferente color que formaban una especie de cuadrado), esta última a veces aún la hago cuando estoy realmente aburrido sin saber qué hacer cuando ando por la calle y me acuerdo de dicha paranoia.

Cuando salgo de casa, tener el móvil en el bolsillo derecho junto con las llaves y el ipod en el izquierdo junto con algún clínex o su paquete y la cartera en un bolsillo trasero porque no me sobresale nada. También tengo cierta manía a la hora de colocarme de una determinada manera las pulseras de pinchos y las muñequeras los anillos de dedo cuando me los pongo, amén de los guantes de yonqui/mendigo puestos cada uno en su mano correspondiente y no en la equivocada, así como hurgar en los dos pendientes de mi oreja izquierda.

Creo que me dejo algo pero con eso es suficiente.

PD: Ah, sí. tocarme los cuatro pelos de mi barbilla la perilla como si me la estuviera peinando.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mskina

En un baquero normal, móvil en el izquierdo, tabaco y llaves en el derecho y cartera en el de atrás izquierda. Si llevo el mp4, lo llevo junto el movil. Si por alguna circunstancia tengo que llevar algo más, intento llevarlo en la mano antes de siquiera intentar meterlo en los pantalones, para no destrozar el equilibrio.

Odio los relojes. Lo pongo y me siendo raro, el brazo pesado, y total, me es mucho más cómodo mirar el móvil. Será costumbre. Además, de pequeño tenía uno con correa de cuero que si sudaba olía mal. Tal vez le pillase manía por ahí.

Cuando voy en coche/autobús por autovía y llevo la música puesta, compruebo a ver si el ritmo de la canción coincide con las veces que pasamos por uno de esos reflectantes en los quitamiedos.

Por la calle, si hay "postes" en la acera (de esos para evitar que suban los coches), intento evitar pisar a su altura, alargando o acortando el paso -siempre que no se note-.

Aunque jamás he tenido melena (tan solo el pelo demasiado largo para lo que es normal en mi), tengo la mania de llevarme las manos a las orejas, colocar los pelos que pueda haber sobre ellas (que son pocos y cortos normalmente) y después aprovechar para deslizarlas por toda la cabeza por detrás hasta la nuca y quedarme con las manos entrelazadas en la propia nuca.

Todo lo abro con el botón central del ratón (pestaña nueva). Aunque no sea necesario, abro el enlace en la nueva pestaña y cierro en la que estoy. (Cuando le de a publicar, pincharé con el central en Inicio y cerraré esta pestaña)

Cuando llevo las gafas, intento siempre corregir la desviación que tienen (de dormirme con ellas están un "poco" torcidas), y cuando me pongo las lentillas, si me voy a rascar la patilla, una ceja o alguna zona cercana, voy con cuidado de no llevarme por delante unas gafas que no están, pero que de la costumbre es como si lo estuviesen.

Hay más, pero las dejo para una 2ª parte xD

Blanquito

Joder, si que estás tú bien.  :oops:

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 19 de Septiembre de 2008, 18:19
Cuando voy en coche/autobús por autovía y llevo la música puesta, compruebo a ver si el ritmo de la canción coincide con las veces que pasamos por uno de esos reflectantes en los quitamiedos.

Por la calle, si hay "postes" en la acera (de esos para evitar que suban los coches), intento evitar pisar a su altura, alargando o acortando el paso -siempre que no se note-.

Me sumo a lo segundo. En cuanto a lo primero yo tambien he hecho algo parecido pero yo pensaba más bien como el coche botando y rebotando contra la carretera como si estuviese saltando entre cada poste reflectante, de kilometros y señales. Pero lo hacía según mi ritmo, nada de música.

Otra cosa de la que me he acordado es de que cierro casi siempre la ventana de conversación del msn cuando alcanza el borde la pantalla (le doy tamaño maximo) porque es como si me agobiara de verlo todo escrito. Contesto a lo escrito, cierro la conversación y espero a que me contesten para repetir el procedimiento. Hay veces que simplemente espero a que me abran la ventana, escribo una linea y cierro.

Y l de mirar la hora del móvil a veces también me pasa, pero no muy menudo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

mskina, no te ofenas pero lo tuyo roza el sindrome obsesivo-compulsivo...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Psyro

Divertido por los cojones, que a veces es angustioso.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Últimos mensajes