Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Manías y rarezas.

Iniciado por Blanquito, 19 de Septiembre de 2008, 15:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

Yo tengo la manía de decapitar hoygans...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

otra es no pisar las rayas blancas del paso de cebra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: superjorge en 19 de Septiembre de 2008, 16:38
otra es no pisar las rayas blancas del paso de cebra
Tiene sentido, piensa que le estás pisando la boca a un pobre negro sonriente...

Blanquito

Claro, prefieres pisarlo a él.

Aliena

Yo no tengo reloj y me paso el día mirando la hora en el móvil. A veces ni me interesa saber la hora que es, pero lo miro, e incluso ni me entero de qué hora he mirado. Hay gente que me ve que miro el móvil, lo guardo, y me preguntan qué hora es. Se supone que yo había sacado el móvil para eso, pero tengo que volver a mirarlo u_u
Siempre llevo el teléfono en el bolsillo derecho del pantalón. Odio no tener bolsillos en el pantalón o en algún otro sitio. Siempre me toco la pierna para comprobar que mi móvil sigue ahí.

Me muerdo las pielecillas de las uñas.

Tengo el síndrome de Egjobong, o de las patejas inquietas, como Enjuto :lol:

Normalmente si me toco o me rasco alguna parte del cuerpo, tengo la manía de hacer lo mismo en el sitio simétrico correspondiente de mi cuerpo. Por "compensar", o qué sé yo :lol:

Y cuando era pequeña también pisaba sólo las baldosas que eran del mismo color :gñe:
Hace mucho que lo superé.


Blanquito

Lo de mirar el móvil y no empanarse es mítico de las noches y días que salimos por ahí a hacer algo. Y siempre estoy moviendo la pierna derecha dando botecillos.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Sobre el tema baldosas, hace algún tiempo procuraba pisar siempre las baldosas de dos en dos, o sea, pisar la que está dos más adelante de que la que estaba pisando en ese momento.

Y las tapas de alcantarilla, luz, agua y tal, me gustaba pisarlas. Eso y lo de las baldosas está superado.

Y otra manía (llámalo manía, llámalo tendencia suicida, yo qué sé) que tengo es la de cruzar la calle en rojo cuando los coches/motos/autobuses/camionarros están lo bastante cerca como para matarme si no calculo bien la distancia.

Miro siempre el reloj, en todo momento, aunque lo haya mirado hace dos minutos, a veces lo miro cinco o seis veces seguidas porque me parece no haber visto bien la hora.

Cuando estoy sentado pico en la mesa con los dedos y hago ritmos varios, normalmente la batería de alguna canción. Si no hay mesa disponible lo hago con los pies. Siempre, si no lo hago muero.

Cada dos minutos me llevo el dedo índice de la mano izquierda (NUNCA con la   derecha) al puente de las gafas para colocármelas bien, aunque estén perfectamente.

CitarMe muerdo las pielecillas de las uñas.

Same here.


Y no se me ocurren más  :gñe:


Últimos mensajes