Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Web en flash

Iniciado por Aliena, 19 de Septiembre de 2008, 11:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

TENGO que crear una web y me gustaría que me recomendaseis un poco por dónde tirar, ya que en teoría parto de conocimientos 0.
Siempre se me ha dado bien trastear y acabar sacando las cosas a flote, pero estoy vaguísima, así que prefiero que alguien me recomiende programas y esas cosas.

En principio quiero hacerla en flash, porque la gente a la que va dirigida me dice que así es más bonito blablablagñé. Si veo que no me gusta mucho la cosa la haré en html, y también necesitaría alguna recomendación...

Grasias de hantebraso :)

MiGUi

Pues sin conocimientos, siendo vaguisima y demás te veo chungo con Flash, bueno, también con CSS/HTML
r. r +dr

Aliena

Sí gracias, eso es lo que necesitaba oír  '-'

jug0n

Flash es una puta mierda o.O

Hazla en html/css/PHP incluso, pero flash? para nada xD

Yo, se puede decir que aprendí por una web y a base de ver código en la empresa donde hice las prácticas. La web es http://www.desarrolloweb.com/ y sinceramente en mi opinión tiene manuales muy completos. En flash no te puedo ayudar ya que no he tocado nunca nada, aunque quiero hacer un crédito de libre elección de la uni que hay, pero de momento, 0.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: jug0n en 19 de Septiembre de 2008, 12:58
Flash es una puta mierda o.O

Hazla en html/css/PHP incluso, pero flash? para nada xD

Yo, se puede decir que aprendí por una web y a base de ver código en la empresa donde hice las prácticas. La web es http://www.desarrolloweb.com/ y sinceramente en mi opinión tiene manuales muy completos. En flash no te puedo ayudar ya que no he tocado nunca nada, aunque quiero hacer un crédito de libre elección de la uni que hay, pero de momento, 0.

Más de acuerdo imposible :P. Te recomiendo que te leas los de html, css, php y sql que hay en esa página y una vez hecho no tendrás ningún problema para hacer algo más que medianamente decente.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

neoprogram

El Flash para animaciones y chorradillas bueno, pero para la página un buen PHP con su SQL o un HTML de los de toda la vida

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Faerindel

Una página web entera en flash es una mierda, más que nada porque tarda en cargar y harta bastante tanta mariconada, aparte que si tienes FF+NoScript no ves ABSOLUTAMENTE NADA. :lol:

Y programas no sé, ¿Dreamweaver?

neoprogram

Dreamweaver es bastante majete para esto. De HTML te permite manejar bien tanto de forma gráfica, y en PHP/HTML en modo código tampoco se queda atrás (resalta sintaxis, tiene ayudas a la hora de completar...)

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Aliena

Gracias, tomo nota, ya os contaré.

Lo del flash es porque me lo pidieron... que la gente pide sin saber  :sleep: (y yo acepto sin saber también :lol:).
Miraré los tutoriales de la página ésa, y a ver si pruebo con Dreamweaver.

MiGUi

Para alguna mariconada flash está bien, pero ya pasó la época. Además, no todo el mundo tiene navegadores con flash y hay que pensar en la usabilidad.
r. r +dr

Últimos mensajes