Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Inmigración y crisis

Iniciado por Rivera, 16 de Agosto de 2008, 11:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

habló el paradigma de la normalidad >_<

MiGUi

Fíjate si no soy racista, que cuando se me sienta un negro al lado en el autobús no le digo que huele a negro.

Me encantan vuestros aplastantes argumentos. "Yo no soy racista pero..." xD
r. r +dr

FrAnZeR

claro pero es q hacer bromas es una cosa.. y q realmente los trates como supersonas es otra..

mi papá dice: yo no soy racista, pero si puedo comprarme un negro q corte el pasto me lo compro..

pero una vez más.. del dicho al hecho..

MiGUi

Ya pues no dista mucho de lo que han dicho antes de manera tan normal y por la que tú te has sentido ofendido.

Yo creo que todas esas tonterías se basan en la ignorancia, conforme más tratas con gente extranjera empiezas a ver personas donde otros ven razas.
r. r +dr

Umi

#24
Yo guardo un gran recuerdo de Dalia, una chica Lituana, enfermera, que llegó a España y tuvo que trabajar limpiando casas, lo sé porqué trabajó para mi abuela. Era un verdadero amor de mujer, agradable, cariñosa, hacía perfectamente el trabajo que mi abuela le mandaba y nunca dió ningún problema. Pero Dalia tuvo que irse, y mi abuela contrató otra chica, una española, no recuerdo de donde, solo se que me recordaba a la Juani. Pues esta chica que hacia un poco peor su trabajo y que siempre se intentaba marchar antes de la hora, y que le hizo una gran jugada a mi abuela dejandola colgada, y avisandola al final de las vacaciones de que necesitaba unos días más. Mi abuela es una persona con muchos problemas de salud. Y eso supuso bastantes problemas esa semana ya que mis tios y mi madre tenian sus trabajos y tal. Pero eso no es el tema.

Otro ejemplo sencillo, antes de vivir en madrid venía a estar con migui y parabamos en hostales. Pues en esos hostales he visto de todo, pero uno de los que más me gustó he incluso recomendé fue uno que regentan una familia de peruanos. En cambio otro de españoles, daba verdadero asco, es más si no hubieramos pagado ya la reserva yo me habria ido, aunque fuera a un banco del parque, asi que imaginaos el percal.

Con todo esto quiero decir que esteriotipar esta muy feo, hay extranjeros  malos y buenos al igual que hay españolitos malos y buenos, de todo hay en la viña del señor, además de uvas xD.

Y en mi vida me he encontrado también con todo eso, tanto inmigrantes "malos" como muy buenos y agradables, y españoles que lo mismo, son unas personas con las que no quiero tratar, en cambio otros españoles igual de buenos y agradables que sus hermanos inmigrantes.

Deberiamos fijarnos más en lo que nos parecemos en vez de marcar con fosforito lo que nos diferencia.

Eso opino yo.

Minerva

El racismo se cura viajando

http://es.youtube.com/watch?v=BBEzb-9uY8o

Hay que pensar más en las personas y menos en todo lo accesorio, clase social, nivel educativo, nacionalidad, color, etecé. Lo importante es lo que se tiene dentro de la cabeza, no lo que la adorna.

#26
 No hay que ser racista, hay que ser elitista, hay que pensar en que negros, blancos, o personas de ojos rasgados son también mano de obra que se puede explotar, además de que los inmigrantes procedentes de zonas subdesarrolladas producen más por lo general que un español a cambio de un salario más bajo, por lo que interesa mucho tener este tipo de gente. Ahora bien, aquel que no trabaja, sea blanco, negro, o azul es escoria y un desecho que atrasa la evolución de un Estado y que hay que sanear. La ciencia actual ha demostrado suficientemente claro que no hay razas superiores dentro del ser humano, pues todos somos una mezcla de deficientes, retrasados, parásitos y mendigos que se han procreado hasta crear nuestra actual raza defectuosa, y que no venga Hitler a decir que la raza aria que la raza aria, que no se puede ser más horrible, gordo seboso que un alemán. Ahora bien, si llaman racismo al decir "mira ese negro de mierda que está rompiendo una ventana" me parece genial, pero si es blanco hubiese dicho "mira ese retrasado mental de mierda que está rompiendo una ventana". Lo que sí se siente, no con la misma intensidad de hace unos cuantos años, es un sentimiento de desconfianza hacia lo extrangero, pues yo prefiero un español como criado o mayordomo que un sudaca o un negro, cuando estos últimos suelen ser más educados que los españoles, insisto.

Ahora bien, que no me vengan pidiendo respeto luego los sudacas jóvenes que van de guays y se meten contigo encima por ser un "español de mierda", pero puto inmigrante, si estás en España. :lol: ¿Esto es racismo?, ¿sí?, pues para mi no.

Edito: Lo gracioso es decir esto con el avatar, realmente.

FrAnZeR

Cita de: MiGUi en 19 de Septiembre de 2008, 22:10
Ya pues no dista mucho de lo que han dicho antes de manera tan normal y por la que tú te has sentido ofendido.

no pero él estaba hablando en serio..

nadie nunca.. prefiero q me digan argentino de mierda antes que sudaca.. al igual que creería que los africanos se sienten ofendidos por la palabra negro.. xq? porque es despectivo..

y yo mismo condeno a la gente q se va a europa.. vagos que quieren ganar mas dinero lavando vidrios de autos, claro, aquí, al menos en Argentina, la educación es gratis hasta cualquier nivel.. pero no.. se van a robar y golpear gente.. y culpa de ellos casi todos tratan de "sudacas" a un estudiante q ha ido a hacer su máster solo porq tiene ojos rasgados y piel morena..

Un sudaca arquitecto, no es un sudaca, es un arquitecto.

MiGUi

Mira la prueba de que la gente no es racista sino clasista es que si vas por la calle y ves que un hombre negro bien vestido se cae, la gente le ayuda. Si va mal vestido, ni lo ven.
r. r +dr

Últimos mensajes