Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Inmigración y crisis

Iniciado por Rivera, 16 de Agosto de 2008, 11:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Lo que es triste es que se azuze el odio hacia un colectivo que merece la prestación de desempleo al haber cotizado en la seguridad social...como cualquiera que lo haya hecho.

En serio, me parece muy bien que no te molen los inmigrantes, pero sin ellos tu pais se hunde, el mio tambien, y medio mundo desarrollado se va al traste, ya que los trabajos de nula cualificación, indispensables, no se realizarian. Y el colapso de la economia seria enorme.

Pero nada mejor que usar la vieja estrategia de la cabeza de turco. A los nazis les fué bien durante unos años de tal modo, no me extraña que fuerzas politicas del mismo espectro sigan creyendo en el mismo ideario (suavizado, claro, pero practicamente identico a fin de cuentas)

Y Rivera, como bien apunta Minerva, el que muestres como un supuesto "logro" el convivir con dos extranjeros demuestra que no los consideras personas. Es muy grave...yo podria decir con toda la razón del mundo que vivo rodeado de extranjeros, pero la verdad, yo aqui no me siento fuera de lugar, porque vivo en sociedad.
Y la sociedad la forman personas.

EDIT: Además, te sorprenderias de ver la cantidad de médicos, licenciados, y gente con estudios superiores (sobre todo europeos del este y sudamericanos) que están trabajando en puestos de nula cualificacion, o similares.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Minerva

Si no te importa edita la parte que he hecho desaparecer de mi post después de releerlo. Tal vez he sido poco tochoposter y no he explicado bien la situación, pero del post anterior a ese no hay un ápice de diferencia ;) [me refiero al quote de Nekane, que Gilles se me ha colado :lol: ]

Gilles

Cita de: Minerva en 18 de Septiembre de 2008, 12:56[me refiero al quote de Nekane, que Gilles se me ha colado :lol: ]

Yo como el jueves, siempre en medio ¬¬

Dibujar es fácil

NeKaNe

Cita de: Minerva en 18 de Septiembre de 2008, 12:56
Si no te importa edita la parte que he hecho desaparecer de mi post después de releerlo. Tal vez he sido poco tochoposter y no he explicado bien la situación, pero del post anterior a ese no hay un ápice de diferencia ;) [me refiero al quote de Nekane, que Gilles se me ha colado :lol: ]

Claro, sin problemas

Euskaldunak

Xellos

Ay mi Riverita que le ha faltao time...

Amos a ver, por un lado el periodista este acaba de descubrir algo, no se si bien si la rueda o el mediterraneo, pero una de las dos cosas fijo. Porque el que dude a estas alturas de que los mas perjudicados en una crisis econommica son los mas pobres o los mas desfavorecidos (como cinicamente se dice ahora) vive en otra galaxia.

Por otro lao Rivera, puedes dormir tranquilo, esos demonios extranjeros que invaden nuestro sacrosanto pais bailando la conga matasuegras en la boca mientras disfrutan con le destrozo que preparan (usease, los sin papeles) tambien se piran, e incluso antes que los legales. Motivo, estan hasta las mismisimas pelotas de que se los trate como a mierda, y aunque no te lo creas vienen a currar (cosa que a nostros se nos ha olvidao hacer) y si aqui no se puede, ahi esta francia, italia, belgica y en definitiva toda europa (que muchos van de paso, a veces se os olvida que es mas facil cruzar el estrecho que el mediterraneo entero)

Lo que nunca deja de sorprenderme de ti, es como siendo extremeño estas tan alejado de la realidad del campo. Supongo que conoces zonas como los ibores, la vera, etc. Donde lo que hay como "industrias" es campo, campo y mas campo. Y cada vez hay menos gente, menos gente y menos gente. No seria la primera que un amigo mio de la zona de los ibores tira de movil pidiendo auxilio para que le busquemos gente o vayamos "los de siempre" porque se le quedan las aceitunas o las castañas sin recoger, eso pagando 60€ (en negro, o su equivalente en blanco)/dia + x centimos por kilo recogido (dependiendo x de a cuanto le paguen a el el kilo) y NO ENCUENTRA GENTE. Cosa que no deja de sorprenderme, entre otras cosas porque ahora se varea con maquinitas (que no tienes que zumbarle 50 hostias a la rama para que caigan las maduras, le metes el vibrador y se va sola al suelo, lo mismo que ahora unas "tijeras" de podar vides llevan un botoncito majisimo que dan paso al aire del compresor y no tienes que hacer fuerza ninguna para podar la rama) y como le quites los emigrantes a este, en vez de necesitar a los colegas (que cobramos en negro, porque ya estamos dados de alta en la SS a tiempo completo) va a necesitar al ejercito (que por cierto, la madre que los pario como curran los tios, para seguirles el paso sudas de cojones)

Aparte, una vez recogas la cosecha ¿que pelotas haces? ¿cuantos españoles conoces dispuestos a irse recorriendo españa entera de recoleccion en recoleccion? Amos no jodamos, demos gracias al cielo a que esa gente ha venido a levarnos el faldumento, porque si no nos iban a seguir dando concurso economicamente hablando.

FrAnZeR

Cita de: Rivera en 18 de Septiembre de 2008, 11:46En cuanto a racista y xenófobo... psss... tengo este año a un chino y un magrebí en la residencia, y genial que estamos, y ayer mismo le pregunté en madrid la direccion de una calle a un peruano me pareció que era, no sabría decirte ya que no los distingo bien la verdad.

:O_o:

claro, como no distingues entre un chimpancé y un orangután no? q asco..

Gilles

Cita de: FrAnZeR en 18 de Septiembre de 2008, 13:47
Cita de: Rivera en 18 de Septiembre de 2008, 11:46En cuanto a racista y xenófobo... psss... tengo este año a un chino y un magrebí en la residencia, y genial que estamos, y ayer mismo le pregunté en madrid la direccion de una calle a un peruano me pareció que era, no sabría decirte ya que no los distingo bien la verdad.

:O_o:

claro, como no distingues entre un chimpancé y un orangután no? q asco..

Tampoco hay que hacer tanta leña del arbol caido, a mi tambien me cuesta distinguir a los Ecuatorianos de los Peruanos, por ejemplo...

Dibujar es fácil

Minerva

Gracias Nekane. Franzer coño, ahora no saltes tu, un poco de respeto generalizado y de orden.

FrAnZeR

perdón, es q soy sudamericano y me ha tocado algo

Últimos mensajes