Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Joer

Iniciado por Maik, 14 de Noviembre de 2007, 20:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Si poneis la sección tan explicitamente no voy a poder conectarme al 106 desde clase, porque estan pendiente mio, mis profes y mis colegas, ahora que he conseguido que un cierto numero de personas, tenga algo de respeto para/con mi persona vais a conseguir derrumbarlo todo que si me ven posteando en un foro que tiene una sección Hentai.

No me jodas uhm.

John Clarke

Hentai hentai hentai hentai

mod ayrendor YA , si ayrendor no quiere yo.

O los dos xD

bax

Cita de: Yarot en 14 de Noviembre de 2007, 20:37
Si poneis la sección tan explicitamente no voy a poder conectarme al 106 desde clase, porque estan pendiente mio, mis profes y mis colegas, ahora que he conseguido que un cierto numero de personas, tenga algo de respeto para/con mi persona vais a conseguir derrumbarlo todo que si me ven posteando en un foro que tiene una sección Hentai.

No me jodas uhm.
me parece una parida pero en tal caso y para que sea mas discreto, se convierte el hentai en un subforo de fricadas y yasta.

John Clarke

Toniche

Qué es el Hentai? S:
Waoh chiki waoh waoh

John Clarke

BANEADLO JODER, cogedme o hago un estropicio

Maik

Cita de: John Clarke en 14 de Noviembre de 2007, 20:53
BANEADLO JODER, cogedme o hago un estropicio

Calma bicho! calma! Ya pasó, ya pasó!

Pues el hentai son dibujitos manga o Anime en plan verde, ya sabes, follando, masturbandose, enseñando cosas que no deberia enseñar...pues esas cosas...

ayrendor

Cambiad el nombre por AnimeX o algo por el estilo.

Yo subo hentai en cuanto vuelva de ducharme...

@ray , por ahora no voy a necesitar poderes pero para cuando los necesite o me los das o vas a tener que estar ayudandome todo el dia  :wiiiiii:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Lo siento, pero no cuenta para quitarse la virginidad asi que deja de frotarte las manos (me refiero a en plan avaricioso... bueno y el otro frotar también pedazo guaro uhm)

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mercker

a mi lo que me jode es que desde clase no puedo habrir "esas paginas"

Últimos mensajes