Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Nueva duda DVDistica

Iniciado por Psico, 11 de Septiembre de 2008, 01:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psico

Cuando grabo una imagen de un juego que tengo en el ordenata, ¿hay alguna manera de añadirle algún archivo adicional a esa gabración?

Es para algunos juegos que me he descargado, para añadirles el crack, serial amén de otros elementos, que no estaban en la imagen.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Faerindel

Si dejaste el dvd abierto (una opción del programa grabador), sí, si no, a joderse.

neoprogram

Si es antes de grabarlo y lo que tienes es una ISO (o algo similar), abriendo la ISO y metiendo lo que quieras.

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Memnoch

raul_isl

Cita de: neoprogram en 11 de Septiembre de 2008, 01:14
Si es antes de grabarlo y lo que tienes es una ISO (o algo similar), abriendo la ISO y metiendo lo que quieras.

Añado. Yo he usado el WinIso para eso mismo, añadir cracks o serials a juegos antes de grabarlos. Es muy facil de usar y es practico de cojones :lol:

Psico

Ostia puta, no me dí cuenta Memnoch, perdón

Gracias a todos por la contestaciones, duda resuelta.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Últimos mensajes