Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Uploader externo.

Iniciado por Psico, 10 de Septiembre de 2008, 21:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psico

Una preguntilla: ¿Puedo postear juegos subidos por otras personas, para otras páginas, con el permiso de estas?

Es que veo algunos aportadores por ahí muy buenos, y si no puedo convercerlos yo de que se vengan aquí podriamos utilizar sus aportes.

Saludos.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Faerindel

¿Con su permiso, su nick y todo? Claro.

raul_isl

Si dan el permiso expreso claro que si, si no siempre puedes descargarlo y resubirlo, que es lo que hacen el 90% de los uploaders :lol:

Psico

Me parece que me va a tocar subirlos, por que no hay forma de contactarlo, joder.

bhaaa si me puedo ahorrar subirlos me los pienso ahorrar, el tipo este los sube en por lo menos 3 servidores diferentes, con unos post muy, muy completitos.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Genki

a ver, hay un truco muy fácil para hacer lo que tú dices...

te bajas los archivos de mu... y luego, ese MISMO archivo, lo subes por el MEGAMANAGER, con tu cuenta, y a los segundos se te pondrá que está subida con tu cuenta ;) 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psico

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mariquitaaaa!!!! Así lo haces!!jeje asi lo haré, si puedo.

Genki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Psico, puedes copiar sus enlaces, pero siempre poniendo en un lugar destacado que la subida la realizó dicha persona :)

Psico

Prefiero esperar a tener su permiso , que si no queda feo. Si no me lo dá subiré los mejores.