Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

incultura DVDistica

Iniciado por Psico, 10 de Septiembre de 2008, 20:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psico

Tengo un problemón: no tengo ni idea de si puedo grabar con un DVD-Grabador, imágenes de DVD de mas de 4.7 Gb, si alguien me puede decir como please  :uf:

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

raul_isl

Psico

Juas ni puta idea... ya me informaré, pero como que creo que va a ser que no...

Gracias.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

raul_isl

Solo tienes que mirar el papelito de la grabadora, y mirar si es dvd-rw dl (dl es de doble capa, la traduccion exacta no la se). Creo que el nero incluye una herramienta para mirar las especificaciones de las lectoras, quizas ahi tambien te diga si es compatible con grabado de doble capa o no.

Psico

ok gracias, lo miraré cuando tenga un poco de tiempo

neoprogram

Cita de: raul_isl en 10 de Septiembre de 2008, 21:16
Solo tienes que mirar el papelito de la grabadora, y mirar si es dvd-rw dl (dl es de doble capa, la traduccion exacta no la se). Creo que el nero incluye una herramienta para mirar las especificaciones de las lectoras, quizas ahi tambien te diga si es compatible con grabado de doble capa o no.

¿Double layer?  :huh:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

MiGUi

Dual layer... Casi todas las grabadoras que tengan dos o tres años de antigüedad te valen para grabar doble capa.

Eso sí, los deuvedeses de doble capa son carillos. Yo los compro por internec para ahorrarme el canon y esas mierdas, que si no, en el Carrefour te cuestan 27 euros 5 dvds-dl.
r. r +dr

raul_isl