Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

La UE estudia reducir la velocidad de la red para aumentar su control

Iniciado por Taikonauta, 10 de Septiembre de 2008, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taikonauta

<<Cualquiera puede ser cualquiera>>

EL HOMBRE DE LOS DADOS

neoprogram

Muy bien, aquí tenemos la nueva "idea feliz y digna de inteligentes" para evitar el P2P  :hehe:
Estos todavía no se enteran que en informática, todo lo que se hace se puede acabar deshaciendo por otro sitio... así solo fastidian a todo el personal  :nono:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Family Guy

Reducir la velocidad de la conexion, claro.
Y en vez de Windows Xp que todos vengan de serie con el Windows 95 no les jo..
Menudo genio quien tuvo esta idea ¬¬

neoprogram

Cita de: Henrik en 10 de Septiembre de 2008, 15:49
Reducir la velocidad de la conexion, claro.
Y en vez de Windows Xp que todos vengan de serie con el DOS no les jo..
Menudo genio quien tuvo esta idea ¬¬
:gaficas:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

khalanos

esto es como el puto canon que culpa tene mi madre de que me descargue cosas y a ella le cuesten ahora las cosas más pues claro ahora me pide que la descargue cosas ya que paga por algo que no hace pues ahora lo hace y esto de reducir la velocidad... la gente esta ya gilipolllas perdida
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

raul_isl

Yo solo digo que el dia que realmente luchen contra la pirateria en serio (con denuncia en mano a quien se descargue, me refiero) sera el dia que me ponga 1mb de conexion pagando el minimo, que para navegar y jugar al wow me sobra, y mucho.

Pd: Conexion con velocidades simetricas ya!

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:33]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]