Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Trabajos Diseño.

Iniciado por KaoruKamiya, 09 de Septiembre de 2008, 19:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KaoruKamiya

Estos son trabajos realizados por mi oficiales para la empresa en la que estuve de practicas y con los cuales fliparon, son pequeños retoques fotográficos. Siento que el efecto de la botella y demas sea algo cutre, pero como era publicidad para la empresa y no iba a cobrar ni un duro por ello, no me mate mucho a hacerlo. XD lo gratis no siempre es buena calidad.

MONTAJE CALENDARIOS

Esto fue diseñado para navidad, por eso la cutrada del mensaje XD

Totalmente trazado con CorelDrawX3, es el calendario de bolsillo que estuvieron dando

Al final la version femenina del calendario no la usaron, pero yo la tenia trazada.

RETOQUE FOTOGRAFICO

Esto era una prueba que queria hacer de darle color a una foto en escala de grises, pues se estaban plantenado recibir trabajos de retoque de fotos viejas para restaurarlas y darles color. Esta fue mi prueba.

Este fue el trabajo q me endosaron despues de ver el retoque de Heidi Klum.

Esto es un montaje q hice por mi cuenta porq me parecia divertido.

TEXTIL

Esto era una sudadera que pretendia hacerle a mi hermano, todo estampado en vinilo blanco, pero por extraños motivos a todos los proveedores se les dio por equivocarse con la talla o con el color, asi que al final no se lo pude hacer.

Y por lo de pronto en este pc no encuentro mas trabajos que haya realizado.

Blanquito

Muy guapo el ¿gaitero? y Heidi(salvo el pelo).

Y el primero, salvo las letras rojas, está dabuti.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]