Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Las medidas antitabaco y la madre que las pario

Iniciado por Xellos, 09 de Septiembre de 2008, 02:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Xellos en 11 de Septiembre de 2008, 03:28

Cita de: Gilles en 10 de Septiembre de 2008, 15:30
Pero el asunto está en que tu, al fumar en un lugar publico, sin el consentimiento del resto de personas, cohartas la libertad individual del resto solo para satisfacer la tuya propia.

¿Vale más tu libertad que la mia? No, son iguales.

Exacto Gilles, por eso digo "sin molestar a nadie" ¿a ti te molesta que en las estaciones de servicio se venda tabaco? Pues dios nos pille confesaos cuando los defensores de la moral publica impidan que se vendan condones en ellas, o en las maquinitas estas de los servicios de los bares (que te diran que se deberia vender solo en farmacias) etc (vamos que si no vas a comprar no veo el porque te tiene que molestar que se venda).

¿Ves coherente que en un bar al que solo pueden entrar mayores de 18 años obliguen a tener activado el control de menores en la maquina del tabaco? coño no se si el que saco eso penso en que la clientela que tiene acceso a esa maquina tiene toda mas de 18 años...

Y ya pa remate estuvo aquella amenaza de "habra que modificar la ley porque hay pocos bares para no fumadores" oiga lo mismo es que los no fumadores estan haciendo alpinismo, ciclismo y hostias en vinagre de vida sana y pasan de entrar a bares ¿no? porque los bares sin humo si tuvieran mas clientela ya nos habian mandao a nostros a la mierda...

Te vuelvo a decir que es completamente legal vender tabaco, y fumarlo.

Lo que es ilegal es fumarlo en un lugar publico donde no está permitido fumar. Veo que las señales elementales no las entiendes, porque leyendo tu primera queja en el primer post, ni punto de comparacion a lo que dices ahora. En un local se puede vender cualquier cosa que sea legal, mientras tengas los permisos para ello.
Es completamente ilogico que es un lugar donde no se permite fumar, se venda tabaco

una queja asi solo se comprende por estar cabreado al no haberse pinchado la dosis. Deja de fumar, viviras más, y follarás mejor (ya que mantienes una conversación paralela con ese tema sobre ese tema)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Xellos

Cita de: Gilles en 11 de Septiembre de 2008, 12:20
Te vuelvo a decir que es completamente legal vender tabaco, y fumarlo.

Fumarlo si ¿venderlo? segun en donde, para empezar en las estaciones de servicio lo prohibe la ley. Directamente les han obligado a DEJAR de venderlo (medida bastante absurda y que veo mas encaminada a joder a los fumadores que a otra cosa)

Veo que las señales elementales no las entiendes, porque leyendo tu primera queja en el primer post, ni punto de comparacion a lo que dices ahora.

Gilles ¿De verdad has leido la queja? porque me autocito:

Mi primer post:

Cita de: Xellos en 09 de Septiembre de 2008, 02:04
Osea que digo yo, ¿soy el unico que piensa que esto ya esta desbarataito perdio? Que primero no podemos fumar en ninguna lao y ahora te las ves putas para comprar. Coñe ya que a este paso fumar va estar mas perseguio que encocarse hasta las tetas...

Mi segundo post:

Cita de: Xellos en 09 de Septiembre de 2008, 16:09
Ya, pero aparte de que entre gustar y necesitar hay una diferencia pelin importante, a lo que me refiero es a que esas medidas antititabaco se estan empezando a salir de madre. Nostros no obligamos a nadie a fumar, pero cada dia nos poenen mas trabas a los fumadores (incluso yendo en contra de los intereses comerciales de la peña, que luego si un gobierno tiene pelotas a intervenir el precio de la vivienda, se monta aqui la de dios es cristo)

Es completamente ilogico que es un lugar donde no se permite fumar, se venda tabaco

Puestos a esa, es completamente ilogico que vendan condones en lugares donde esta prohibido follar, es ilogico que vendan pistolas y municion en lugares donde esta prohibido disparar, es ilogico que vendan comida en lugares donde esta prohibido comer...

Deja de fumar, viviras más,

Perdona, pero si me meto la hostia con el coche me va a sudar el nispero fumar o no fumar, ergo eso es un argumento algo vago. Yo sumo riesgos y punto.

y follarás mejor

Tambien podria decir yo, que viendo la atencion que prestas a lo que escriben/dicen los demas, lee mejor y escucha mejor, no sea que tu pareja acabe con otro porque este harto de ese aspecto concreto. Mayormente, por esas cosas suelo pensar que las alusiones personales sobran, ya que ni yo conozco tu relacion de pareja, ni tu la calidad de mis relaciones sexuales  :)

Gilles

El tabaco produce impotencia, lo decia por tu bien hombre.

Y si, para comprar tabaco te vas al estanco, igual que para comprar tornillos vas a la ferreteria.

¿Es sencillo no?

Dibujar es fácil

Xellos

Cita de: Gilles en 11 de Septiembre de 2008, 13:11
El tabaco produce impotencia, lo decia por tu bien hombre.

Ya y llevar movil cerca de los cojones tambien y la mayoria de los tios lo llevan justamente al laito :P

Cita de: Gilles en 11 de Septiembre de 2008, 13:11
Y si, para comprar tabaco te vas al estanco, igual que para comprar tornillos vas a la ferreteria.

¿Es sencillo no?

¿Entonces el alcohol donde lo compramos en las licorerias o en los bares? ¿Las entradas para el cine en el cine o en el cine, inet, cajeros automaticos...?  Oye que lo suyo es cada cosa en solo lao ¿no?

Gilles

Vale, hagamoslo más sencillo.

Las cosas se venden en los lugares donde se tenga licencia para venderlo, teniendo en cuenta las restricciones pertinentes de ñlos productos sujetos a dicha restriccion.

Ale, mascadito para yonkis de la nicotina. En serio, es bastante estupido quejarse porque en un lugar publico no se vende tabaco, teniendo en cuenta que en los lugares publicos está prohibido fumar...

La proxima vez, se mas precavido, Todo es por tu culpa, al no tener tabaco a mano. Fruto de tu desesperacion, logicamente, le echas la culpa al empedrado, pero ten en cuenta una cosa, la culpa de que fumes es tuya y solo tuya, por lo tanto, la culpa de que no tengas tabaco a mano también lo es.

Dibujar es fácil

Memnoch

Cita de: MiGUi en 11 de Septiembre de 2008, 09:52
Memnoch claro, y ¿qué haces? ¿cómo huyes de la polución? No es algo voluntario, te jodes o te jodes. El tabaco sí es voluntario, vale, pero es un argumento bastante pobre.
¿Si intentas salir de la ciudad para irte a vivir a un pueblecito en la sierra te lo impide alguien? Pues eso.

Yo elijo donde vivo, sobre todo ahora que tengo pelos en los cojones y soy autosuficiente (o algo así), y si me jode el humo de la ciudad pues me voy a Villafranca de los Caballeros con sus lagunas y sus pastos y a vivir criando caballos. Pero en Alicante la polución viene de serie, el tabaco NO.

MiGUi

Vale, como si fuera tan fácil. Además, el aire de las montañas tiene menos contaminación pero no estás exento de ella.

Yo no fumo y me jode el tabaco, pero me parece estúpido que al aire libre se prohiba.
r. r +dr

Memnoch

Pues a mí me da por culo estar esperando el bus y que el de al lado me esté jodiendo con su puto cigarro. Que fume en su coche, en su casa, en un bar donde le dejen o si no tiene nadie al lado. Y si no que pregunte, pero como nadie pregunta desde que Franco fue corneta, pues defiendo mi postura porque joder, tengo la puta razón. Voy a ir por ahí con un spray de pimienta ambientando la calle, y si a alguien le molesta, oye, no es mi culpa, la calle es de todos.

Sandman

Yo el que el resto de la gente fume lo llevo como si los que lo hacen estuvieran enfermos. Cuando tengo un amigo en mi casa y me pregunta si puede fumar, le digo que no hay ningún problema en ello con la mejor de mis sonrisas, pero para mis adentros no dejo de pensar "pobrecito, el mono no le deja seguir tan normal, necesita su dosis"

Y sí, es molesto, pero también es molesto si un colega tuyo tiene gastronteritis y te deja el baño apestoso.
Blog novela, con zombies:

Xellos

Cita de: Gilles en 11 de Septiembre de 2008, 13:20
Vale, hagamoslo más sencillo.

Las cosas se venden en los lugares donde se tenga licencia para venderlo, teniendo en cuenta las restricciones pertinentes de ñlos productos sujetos a dicha restriccion.

Ale, mascadito para yonkis de la nicotina.

Si me parece perfecto, pero a dia de hoy las licencias para venderlo cada dia se restringen mas y cada dia se piensa mas que lo unico que se consigue (bastante en vano) en tratar de joder a los fumadores (que es de lo que trataba de ir esto, pero se narbolo la bandera del "que se jodan los fumetas").

A mi me esta haciendo "gracia" que se esta notando el efecto contrario, resulta que en lugar de ser un "negociazo" no dejar fumar, el negociazo esta siendo dejar fumar...

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]