Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Las medidas antitabaco y la madre que las pario

Iniciado por Xellos, 09 de Septiembre de 2008, 02:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Si no eres capaz de comprender que todo lo que ha dicho es paja que no vale para nada salvo lo que he señalado...

Tiene el mismo valor la oración quoteada que todo lo demás.

MiGUi

Ese argumento es correcto pero un poco demagógico. Que no te dejen fumar en un andén de la estación cuando pasan locomotoras diésel-eléctricas que contaminan más que suputa... O mismamente en la calle los coches.

Es como si estás buceando y acusas a uno de salpicarte.
r. r +dr

Blanquito

Cierto, pero el que fuma no produce millones con los que sobornar al gobierno, o es/era una empresa de éste.

Memnoch

Cita de: MiGUi en 10 de Septiembre de 2008, 16:54
Ese argumento es correcto pero un poco demagógico. Que no te dejen fumar en un andén de la estación cuando pasan locomotoras diésel-eléctricas que contaminan más que suputa... O mismamente en la calle los coches.

La diferencia es que el que te salpica es porque le ha salido de los cojones salpicarte, pero tú te has mojado porque TÚ has querido.

cadavre_exquis

Todos tenemos problemas, los zurdos nos encontramos a diario con graves dificultades para hacer una vida normal.

Sertori0

Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Septiembre de 2008, 22:49
Todos tenemos problemas, los zurdos nos encontramos a diario con graves dificultades para hacer una vida normal.

Yo soy zurdo y no tengo problemas para hacerla. Claro que también hago muchas cosas con la derecha. Por ejemplo manejar el ratón xD cortar con tijeras etc...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

No hace el mismo daño a los pulmones el humo de una locomotora diesel que de un cigarro que tiene más mierda que la gasolina
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Xellos

Cita de: Memnoch en 10 de Septiembre de 2008, 02:48
No me digas ahora que tú te preocupas por el prójimo porque si fuese así para empezar no fumarías, y para seguir te habrías colgado, porque macho, razonamientos como los tuyos son los que hacen que a veces pierda la esperanza en la humanidad.

Pues no te leas a ti mismo que la vas a perder permanentemente, que aparte de afirmar lo que yo hago o dejo de hacer y explicarnos que follas tampoco has dicho gran cosa...

Cita de: Gilles en 10 de Septiembre de 2008, 15:30
Pero el asunto está en que tu, al fumar en un lugar publico, sin el consentimiento del resto de personas, cohartas la libertad individual del resto solo para satisfacer la tuya propia.

¿Vale más tu libertad que la mia? No, son iguales.

Exacto Gilles, por eso digo "sin molestar a nadie" ¿a ti te molesta que en las estaciones de servicio se venda tabaco? Pues dios nos pille confesaos cuando los defensores de la moral publica impidan que se vendan condones en ellas, o en las maquinitas estas de los servicios de los bares (que te diran que se deberia vender solo en farmacias) etc (vamos que si no vas a comprar no veo el porque te tiene que molestar que se venda).

¿Ves coherente que en un bar al que solo pueden entrar mayores de 18 años obliguen a tener activado el control de menores en la maquina del tabaco? coño no se si el que saco eso penso en que la clientela que tiene acceso a esa maquina tiene toda mas de 18 años...

Y ya pa remate estuvo aquella amenaza de "habra que modificar la ley porque hay pocos bares para no fumadores" oiga lo mismo es que los no fumadores estan haciendo alpinismo, ciclismo y hostias en vinagre de vida sana y pasan de entrar a bares ¿no? porque los bares sin humo si tuvieran mas clientela ya nos habian mandao a nostros a la mierda...

cadavre_exquis

Lo de los bares para no fumadores me parece bien, yo ahora por qué tengo que tragarme tu humo pa tomarme unas cañas.

Cita de: superjorge en 10 de Septiembre de 2008, 22:57
Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Septiembre de 2008, 22:49

Yo soy zurdo y no tengo problemas para hacerla. Claro que también hago muchas cosas con la derecha. Por ejemplo manejar el ratón xD cortar con tijeras etc...

Tu lo que eres es un judas.

MiGUi

Memnoch claro, y ¿qué haces? ¿cómo huyes de la polución? No es algo voluntario, te jodes o te jodes. El tabaco sí es voluntario, vale, pero es un argumento bastante pobre.

Cita de: khalanos/kyarno en 10 de Septiembre de 2008, 23:00

No hace el mismo daño a los pulmones el humo de una locomotora diesel que de un cigarro que tiene más mierda que la gasolina

[citation needed]
r. r +dr

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes