Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Partida 4

Iniciado por Mskina, 06 de Septiembre de 2008, 21:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Intenciones:

Resultado:

jug0n gana territorio pero no tropa, puesto que solo se puede crear en el territorio base, y ya tiene una tropa encima

Ea, el martes limite para siguientes movimientos

jug0n

Quien es el próximo que lo deja y le da su país a khalanos? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

Cita de: jug0n en 27 de Septiembre de 2008, 13:45
Quien es el próximo que lo deja y le da su país a khalanos? :lol:

alguien que tenga dos y asi duro más de un turno :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Des

Es mucho mas amo que yo jugando a esto, bueno no, que mi estilo de autodestrucción es insuperable :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Cita de: Destroyer_xxl en 27 de Septiembre de 2008, 14:35
Es mucho mas amo que yo jugando a esto, bueno no, que mi estilo de autodestrucción es insuperable :lol:.

No tengañes, nadie pierde dos paises en dos turnos

Des

Cita de: superjorge en 27 de Septiembre de 2008, 15:44
Cita de: Destroyer_xxl en 27 de Septiembre de 2008, 14:35

No tengañes, nadie pierde dos paises en dos turnos

Tienes razón yo tengo estilo y el es malo :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

khalanos

Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Superjorge

es cogerle la practica, mala partida elegiste para empezar, en la que es tan fácil cascarla

khalanos

si, a ver si empieza alguien una partida normal para poder jugar

Superjorge

cuando acabe esta o la 3, pero me da que esta acabará antes

Últimos mensajes