Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Identifica el texto

Iniciado por Aserercoff, 16 de Enero de 2012, 17:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Arde en el infierno X(
Punto para Aserejé.

Jessi

Malqueda

EDIT: Me dijo ayr que tenia que ponerlo en la puntuacion, pero como no sale no se que hacer :lol:

Tambien me dijo que pusiese yo texto, asi que aqui va:

Intento en vano convencerme de que el Polo es la morada del hielo y la desolación. Sigo imaginándomelo como la región de la hermosura y el deleite. Allí, Margaret, se ve siempre el sol, su amplio círculo rozando justo el horizonte y difundiendo un perpetuo resplandor. Allí pues con tu permiso, hermana mía, concederé un margen de confíanza a anteriores navegantes, allí, no existen ni la nieve ni el hielo y navegando por un mar sereno se puede arribar a una tierra que supera, en maravillas y hermosura, cualquier región descubierta hasta el momento en el mundo habitado.

Aserercoff

¿Me pones un malqueda sin avisarme cuando yo avisé dos veces? Pues malqueda para ti, que llevas 3 días sin poner más textos X(.

Bueno, ya sin bromas, este es un juego serio, así que aquí no hay malquedas, simplemente se salta el turno. Perdonad el retraso, y la próxima vez tened la clase de avisadme antes de que me saltéis el turno.

Por cierto, el libro es Frankestein.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

El texto lo puse ayer, solo que edite un post en el que solo habia puesto "Malqueda"!

2 puntos: Jessi414, Aserercoff
1 punto: Mime, Nemo, Khram, Ningüino, Idunne

Der Metzgermeister

Shit, y yo sin haberme empapado.

¿A quién demonios se le ocurre poner una de las cartas del principio? X(

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Jessi

Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Febrero de 2012, 20:32
Shit, y yo sin haberme empapado.

¿A quién demonios se le ocurre poner una de las cartas del principio? X(

La primera, para ser exactos y juraria que segundo parrafo :lol: Como no era mi turno, queria poner las cosas faciles, por eso elegi Frankenstein, o el moderno Prometeo tambien

Aserercoff

Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Febrero de 2012, 20:32Shit, y yo sin haberme empapado. [...]
¿Acaso te gusta la novela?

Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Febrero de 2012, 20:32[...] ¿A quién demonios se le ocurre poner una de las cartas del principio? X(
Supongo que sería para despistar.

Este es el texto:
Hasta allá arriba contempló el patriarca █████ que ella alcanzaba con su extremo, cuando la vio de ángeles colmada. Mas, por subirla, nadie aparta ahora de la tierra los pies, y se ha quedado mi regla para gasto de papel. Los muros que eran antes abadías espeluncas se han hecho, y las cogullas de mala harina son talegos llenos. Pero la usura tanto no se alza contra el placer de ████, cuanto aquel fruto que hace tan loco el pecho de los monjes; que aquello que la ███████ guarda, todo es de la gente que por ████ lo pierde; no de parientes ni otros más indignos.

Der Metzgermeister

Cita de: Aserercoff en 12 de Febrero de 2012, 20:40
Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Febrero de 2012, 20:32Shit, y yo sin haberme empapado. [...]
¿Acaso te gusta la novela?

Me la leí hace dos años. Era mi oportunidad de conseguir un punto X(

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Aserercoff

Otro fragmento:
Sale sin armas, con la lanza sólo con la que █████ contendió, y la clava en █████████, y el vientre le desgarra. Tierras no, mas pecados y deshonra, para él adquirirá, tanto más graves, cuanto más leve el daño le parezca. A otro, que sale preso de una nave, a su hija vender regateando veo cual los corsarios las esclavas. ¡Oh avaricia! ¿qué más hacer puedes, si de mi sangre así te has adueñado, que no se cuida de su propia carne? Por remediar lo hecho y lo futuro, veo en █████ entrar la flor de lis, y en su vicario hacer cautivo a ██████.

Aserercoff

Voy a dar la primera pista, porque parece que se os resiste: el autor es italiano.
Estas palabras de color oscuro vi escritas en lo alto de una puerta; y yo: «Maestro, es grave su sentido.» Y, cual persona cauta, él me repuso: «Debes aquí dejar todo recelo; debes dar muerte aquí a tu cobardía. Hemos llegado al sitio que te he dicho en que verás las gentes doloridas, que perdieron el bien del intelecto.» Luego tomó mi mano con la suya con gesto alegre, que me confortó, y en las cosas secretas me introdujo. Allí suspiros, llantos y altos ayes resonaban al aire sin estrellas, y yo me eché a llorar al escucharlo.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]